• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada espias, diferentes rutas i posibilidad de atake desde el apoyo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

miren... io pense que los espias fueran una unidad mas, i ke se pudieran apostar por fuera de la ciudad para ke vijilaran si vienen atakes por tierra i tambien otro tipo de espias por mar... i ke komo mas pongas i mas lejos los apostaras, kon mas tiempo de antelacion te avisarian de un atake.( klaro ke tambien tendrias ke tener cerka para los jugadores ke estan cerca) ( kosa ke le daria sentido al hacho de ke te avisen kuando te ataken).

luego tambien estaria el modo estratejico de eskivar esos espias kon la posibilidad de eskojer la ruta de atake...(no siempre la mas korta xD)

luego tambien estaria bien poder acer esto:
por ejemplo tu estas en una isla, i en otra tienes un enemigo ke kieres atakar. Pero supones ke tiene mas barkos de defensa ke tu de atake i te machacaria... asi pues, se da la kasualidad ke en la misma isla hay uno de tu tribu o un amigo tuio... de hecho, kualkiera serviria. pues apoyas a ese i haces desembarkar las tropas terrestres alli. i tus tropas irian por tierra asta la ciudad enemiga. Eso si, se podria poner una opcion de denegar el permiso de desembarque de tus tropas en esa ciudad.

no se... kreo ke le daria un poko mas de gusto al juego i podria ser un poko mas estratejiko segun las tropas de ke dispongas.
 

DeletedUser

no por que no haces soldados enves de espias..............mas despus votare por que no entendi algunas cosas de lo que pusiste......... la -i- es un signo de exclamacion y la i como escrib-i-mos en algunas palabras
 

DeletedUser

lo siento... soi catalan y al escribir rapido no me doi kuenta ... no tengo ningun signo de esclamacion, asi ke todo son y.

dime ke es lo ke no entiendes y te lo aclaro
 

DeletedUser

Lo de que los espias sean una unidad más... no me parece bien, no queráis hacer de grepolis otro juego.

Lo de las rutas... complicado y no veo que sea un nuevo aporte al juego, rizar el rizo.

Lo de usar ciudades de aliados o incluso amigos me parece una muy buena idea, aporta complejidad y enriquece el sistema de batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba