• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Especialización de ciudad: Ejército

  • Autor de hilo DeletedUser29331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29331

Hola, muy buenas.
Vengo a preguntar cómo formar una ciudad para producir unicamente un tipo de tropa.

Vengo observando 2 casos: Tropas navales: Birremes/ Trirremes
Tropas Terrestres: Caballeros/ Hoplitas

Quisiera saber cómo construir una ciudad de este tipo; a lo que me refiero es: ¿Qué edificio subir primero? ¿Hasta que nivel puedo subir X edificio? ¿Qué edificio NO es recomendable subir? ¿Qué edificio debe estar al máximo SI o SI?
y ¿En que posición se le saca más partido a una ciudad unicamente de tropas? (Cerca o lejos de un grupo X de ciudades)

Muchas gracias de ante mano, es mi primer post, y soy nuevo en el greepolis.
 

Raçul

Arquero
Sube la academia al máximo, y el senado también súbelo un poco, con el puerto al 25 y el cuartel al 17 ya te bastaría para la mili, sube también el templo al 10 y en la academia investiga jaja xD.
Sube también la granja sino no harás nada, de verdad
 

DeletedUser26461

el senado sirve para construir mas rapido la ciudad, subelo al 14 saca colono y despues al 24 para termas, una vez tengas la ciudad como te gusta puedes demolerlo al 9 (si eres mucho de reconvertir ciudades naval/terrestre o tienes muralla y quieres rehacerla rapido puedes dejarlo algo mas alto)
edificios a tope granja/almacen, sobretodo granja, pero el almacen no ocupa poblacion y siempre viene bien
si haces muralla en esa ciudad la subes a tope, y si no haces la dejas a 0
el resto de edificios depende de tu forma de jugar, eso lo tienes que ir viendo tu xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ten en cuenta también el tipo de recursos de tu isla.
En una isla donde tengas sobreproducción de plata, si creas birremes, tendrás mucha plata sobrante (los birremes usan poca plata para su construcción). Así que si quieres birremes, ten en cuenta que tendrás la plata en rojo a no ser que la uses en la cueva para evitar perder recursos. O si no vas a tener una gran cueva en tu ciudad de birremes, no subas mucho la plata e invierte esa población en algunos birremes extra o en otro edificio.

Si quisieras crear una ciudad con infantes y arqueros, te sobrará piedra por todos lados. Piedra que le viene bien a las murallas, etc

Así que mi consejo, además de la posición geográfica respecto a los enemigos, es el equilibro de tu producción respecto a la zona y a las unidades que construyas/crees.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba