• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Escuela Numeritos [Inscripciones]

12345nc

Criatura Mitológica
Lamento informar que la Escuela numeritos debera cerrar sus puertas para nuevos alumnos, solo aquellos prodigios de otras escuelas podran venir a aprender lo que les falto aprender en el pasado y donde podran terminar de pulir sus habilidades.
Y agradesco a los alumnos actuales por confiar en nuestra enseñanza, tal es mi alegria que respondere a su confianza con un aumento de la cuota mensual para aquellos que no dispongan de becas.

El-Casitas

Hoplita
Jaja lo que a los demás mata a mi me revive? Interesante...
PD: qué tal máquina?
Curioso, sabiendo que eres un abuelete... Algo tienes que te hace inmune, o es algo que no tienes (ahí abajo hahahaha)

Estaba esperando tu vuelta para darle chicha a esto, que yo soy un principiante

zardic

Criatura Mitológica
Las pizzerías no cierran no?
A domicilio siempre open con extra de coronavirus ;)

Curioso, sabiendo que eres un abuelete... Algo tienes que te hace inmune, o es algo que no tienes (ahí abajo hahahaha)

Estaba esperando tu vuelta para darle chicha a esto, que yo soy un principiante
Tener tengo, pequeña y chuchurria pero para miccionar de pié me sirve ;p

El-Casitas

Hoplita
A domicilio siempre open con extra de coronavirus ;)

Tener tengo, pequeña y chuchurria pero para miccionar de pié me sirve ;p
Tiene sus ventajas... En caso de otras "necesidades" no te golpea en el asiento, así no pillas el corona en los baños públicos

Misterio resuelto

zardic

Criatura Mitológica
Tiene sus ventajas... En caso de otras "necesidades" no te golpea en el asiento, así no pillas el corona en los baños públicos

Misterio resuelto
No suelo sentarme en baños públicos, manías de viejo ;)
Uf pero prodigios de tal calidad son dificoles de mantener, pero aqui eres mas que bienvenido. Estamos en cuarentena igual y en proceso de desinfectacion no hay pr9blema?
Jaja lo tendré en cuenta... pero en realidad me da mucho palo, pero grax