• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Escuela Numeritos [Inscripciones]

12345nc

Criatura Mitológica
Bueno es medio tarde pero esta noche crearemos la legendaria alianza que se creo solo una vez y fue el miedo de los grandes quienes debieron reunirse para acabarnos, ahora con la fuerza de voluntad de nuestro lado retomaremos las riendas del mundo y exterminaremos a nuestros enemigos.

Aquellos que quieran enseñar, unirosnos
Aquellos que quieran ganar, unirosnos
Aquellos que quieran reir, unirosnos
Aquellas que quieran aprender, ustedes no ya no damos clases xd
Aquellos Yakuzas que quieran entrar, unirosnos
Aquellos gitanos arrepentidos que quieran venir a idolatrarme, unirosnos

La ali abre hoy a las 23:59 hora española.

kayits

Arquero
Pues una organizacion responsable donde el director controla a los maestros y alunnos. Libre sistema de conquista y gran cantidad de apoyo. Grupo de wasap y una fiesta de fin se año en Australia

Solo se necesita cumplir un requisito
No soy activo tampoco, entro 1 vez al dia.

12345nc

Criatura Mitológica
es facil hundir alianzas desde dentro eso no tiene dificultad,se puede hacer al 98% de ellas
Ya el foro no es como antes, puros nuevos que no me conocen. Necesito a los veteranos asi podemos mantener una discucion larga y entretenida.
Porque ya me aburre nuevos que creen poder hacer las liadas mejor que yo xd.

Raúl El cruel

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ya el foro no es como antes, puros nuevos que no me conocen. Necesito a los veteranos asi podemos mantener una discucion larga y entretenida.
Porque ya me aburre nuevos que creen poder hacer las liadas mejor que yo xd.
¡No se libra de tu caña nadie eh! Los nuevos serán veteranos en un futuro no muy lejano; ¡al igual que todos fuimos nuevos! Y es más, algún jugador nuevo te puedo asegurar que te sorprendería :p

Dicho esto, no mientas... No has roto una alianza desde dentro en tu vida "hulio" jajajajajajajajajajajajajajaja

12345nc

Criatura Mitológica
¡No se libra de tu caña nadie eh! Los nuevos serán veteranos en un futuro no muy lejano; ¡al igual que todos fuimos nuevos! Y es más, algún jugador nuevo te puedo asegurar que te sorprendería :p

Dicho esto, no mientas... No has roto una alianza desde dentro en tu vida "hulio" jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajaja Vaya que no te esperaba eh, si hemos discutido por bans nosotros xdd. Sigo con la misma idea de molestar pero mas respetuoso.
Si no dudo que seran veteranos pero yo debo volverne a hacer el nombre xd

Jajaja nose si romper alis, pero que la he liado si y bastante. Creo que mas que nada llegue a dividir internamente pero no que se disuelvan jeje.