• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada esclavos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

cuando atakas una aldea y no tienes la tegnologia d konkistar poder llebarte sodados d esclabos y no tener k utilizar tu poblacion para los trabajos d construccion o d soldados
 

DeletedUser

En contra, en las aldeas puedes reclutar soldados, pero llevarte aldeanos para que te salgan edificios y unidades gratis??? Entonces podrías tener 20000 soldados propios, o más
 

DeletedUser15647

jajajaja en contra por que la idea es totalmente absurda.
 

DeletedUser12653

cuando atakas una aldea y no tienes la tegnologia d konkistar poder llebarte sodados d esclabos y no tener k utilizar tu poblacion para los trabajos d construccion o d soldados

a favor si te conviertes en mi esclavo de por vida :p
 

DeletedUser

idea tras idea idea tras idea y sin ganas de ofender mal plantedas
 

DeletedUser8799

Si atacaste y mataste todos sus soldados, que te quieres llevar???

En contra
 

DeletedUser16387

la idea mas viable que veo y que los creadores del juego deberian y creo que cuentan con la infraestructura y recurso tanto economico como humano,seria incorporar un nuevo diseño donde se puedan observar las batallas tanto de tierra y mar , donde se ofresca mucha mas emocion y vida a ese mar que queda en un espacio plano, aprovechandolo tanto para ver las batallas o tal vez para recojer x recurso,,bueno pienso que se podrian hacer muchas cosas solo es de mirar hacia donde quieren llevar tambien sus ideas a futuro...
 

DeletedUser

EN CONTRA,

Seria unas tropas innecesarias, por que tienes las milicia, y con llevarte esclavos, seria un caos inimaginable
 

DeletedUser18395

A FAVOR!!!...jejeejejej...es lógico que estoy EN CONTRA, no me gusta ni un poquito la idea...EN CONTRA por razones ya mencionadas
 

DeletedUser

Uf en contra

no quiero esclavos que cambien el estilo de juego para mi buen grepolis

por favor gente ♫♪♫♪ no hagan ideas xorras como estas
 

DeletedUser18395

como ya dije EN CONTRA

y explico más...la idea no usa ni prefijos ni es buena, no entiendo bien el objetivo de la idea, eclavos????....jajaja...esto es GREPOLIS!!!! no un jueguito cualquiera que vas a modificar lo que quieras...muy mala idea, lo siento pero es así.
 

DeletedUser

A FAVOR si ese "conseguir" esclavos fuese en ciudades atacadas o granjeadas, no en las aldeas (que creo que es lo que el compañero ha querido decir por eso de la investigación de conquista).....

Si ataco una ciudad y masacro a todos los soldados pero no han sacado la milicia, la población tendría que ser un recurso más que podría llevarme siempre y cuando tuviese espacio en los barcos (con lo que siempre habría que mandar barcos de más) y traerles como esclavos a mis ciudades... es decir... un bien más como puede ser la plata, la piedra o la madera..... la población.

Obvio esta población se quedaría en la ciudad siendo "consumida" en la creación de edificios (eso eso.. hacer bonitas ciudades que ya las demoleré yo para hacer soldados), para que la población autóctona fuese unicamente usada como soldados.....

Me parece buena idea para animar este ya de por si soso juego.............

VADINIA....
 

DeletedUser18395

A FAVOR si ese "conseguir" esclavos fuese en ciudades atacadas o granjeadas, no en las aldeas (que creo que es lo que el compañero ha querido decir por eso de la investigación de conquista).....

Si ataco una ciudad y masacro a todos los soldados pero no han sacado la milicia, la población tendría que ser un recurso más que podría llevarme siempre y cuando tuviese espacio en los barcos (con lo que siempre habría que mandar barcos de más) y traerles como esclavos a mis ciudades... es decir... un bien más como puede ser la plata, la piedra o la madera..... la población.

Obvio esta población se quedaría en la ciudad siendo "consumida" en la creación de edificios (eso eso.. hacer bonitas ciudades que ya las demoleré yo para hacer soldados), para que la población autóctona fuese unicamente usada como soldados.....

Me parece buena idea para animar este ya de por si soso juego.............

VADINIA....

pues eso en realidad es lo que tú dices...pues la idea en sí va totalmente a lo absurdo, jajajaja...que mala idea por DIOS!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba