• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es87] Una configuración para un mundo... ¿especial?

jostrick

Infante
  • Velocidad del mundo: 4
  • Velocidad de las tropas: 4
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 50
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: regular
 

DeletedUser30580

  • Velocidad del mundo: 4
  • Velocidad de las tropas: 4
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 40
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: rápido
 

DeletedUser35346

  • Velocidad del mundo: 4
  • Velocidad de las tropas: 4
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 58
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: lento
  • MORAL: NO
 

DeletedUser29607

Velocidad mundo:1
Velocidad tropas: 1
Velocidad comercio: 1
Miembros en alianza: 100
Proteccion inicial: 5
Tipo de conquista: antigua
Final del juego: maravillas
Velocidad del final: rapido
Moral: SI
 

DeletedUser31423

  • Velocidad del mundo: 4
  • Velocidad de las tropas: 4
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 40
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: regular
 

DeletedUser29474

  • Velocidad del mundo: 4
  • Velocidad de las tropas: 4
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 10
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: rapida
 

DeletedUser35759

Velocidad mundo:1
Velocidad tropas: 1
Velocidad comercio: 1
Miembros en alianza: sin limite
Proteccion inicial: no
Tipo de conquista: antigua
Final del juego: da igual
Velocidad del final: da igual
moral..no sale en la plantilla pero no
alarma..no sale en la plantilla pero no
 

DeletedUser35027

Reclutamiento abierto,se busca grandes jugadores, qué sean activos, y qué le pongan ganas,ya somos unos cuántos, y montaremos una alianza en condiciones.
 

DeletedUser35802

Haber cuándo lo informan.

a ver si espabilamos ya y aprendes,cada mundo igual y eres de los primeros en desaparecer,subamos un poco el liston almenos para fichar a la gente,o para variar entra en alguna alianza mas o menos de nivel y deja de querer dirigir nada,es solo un consejo/apreciacion,es que no te das cuenta de que si haces las mismas cosas de una manera el resultado siempre es el mismo? mira que llevas varios mundos ya asi tio,te lo digo para ayudar de verdad no es a malas,es que me da pena que tu y tu alianza siempre se joda el primer dia terminado del periodo de paz
 

DeletedUser35027

a ver si espabilamos ya y aprendes,cada mundo igual y eres de los primeros en desaparecer,subamos un poco el liston almenos para fichar a la gente,o para variar entra en alguna alianza mas o menos de nivel y deja de querer dirigir nada,es solo un consejo/apreciacion,es que no te das cuenta de que si haces las mismas cosas de una manera el resultado siempre es el mismo? mira que llevas varios mundos ya asi tio,te lo digo para ayudar de verdad no es a malas,es que me da pena que tu y tu alianza siempre se joda el primer dia terminado del periodo de paz

mira cuando quieras hablar,o dirigirte a alguien,le mandas mp,y tienes un poco de respeto...a nadie le va ni le viene lo que yo haga o deje de hacer,asi que haz el favor de borrar eso,y esta vez no sera como anteriormente créeme.
 

DeletedUser35802

a ver si espabilamos ya y aprendes,cada mundo igual y eres de los primeros en desaparecer,subamos un poco el liston almenos para fichar a la gente,o para variar entra en alguna alianza mas o menos de nivel y deja de querer dirigir nada,es solo un consejo/apreciacion,es que no te das cuenta de que si haces las mismas cosas de una manera el resultado siempre es el mismo? mira que llevas varios mundos ya asi tio,te lo digo para ayudar de verdad no es a malas,es que me da pena que tu y tu alianza siempre se joda el primer dia terminado del periodo de paz

mira cuando quieras hablar,o dirigirte a alguien,le mandas mp,y tienes un poco de respeto...a nadie le va ni le viene lo que yo haga o deje de hacer,asi que haz el favor de borrar eso,y esta vez no sera como anteriormente créeme.

si no sere el unico que piensa esto si no es nuevo,te estas labrando una reputacion chico,puede que hubiera sido mejor mp pero no cai,ademas que te lo diga por aqui puede hacer mas mella en ti que por mp
 

DeletedUser35027

Bueno yo no critico a nadie,asi que nadie me critique ami...no hay mas,asi que dejemos el tema te lo pido por favor.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

La configuración que sale de este tema es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 3
  • Velocidad de las tropas: 3
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 40
  • Protección inicial: 6 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: regular
Como siempre, la configuración final será anunciada con su correspondiente fecha en cuanto se sepa.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35346

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

La configuración que sale de este tema es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 3
  • Velocidad de las tropas: 3
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 40
  • Protección inicial: 6 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: regular
Como siempre, la configuración final será anunciada con su correspondiente fecha en cuanto se sepa.

Atentamente,
Kakashi-sensei
Cómo sugerencia, en vez de sacar una media deberían de tomar como referencia el mayor número de votos a cierta velocidad, claramente la comunidad está pidiendo un x4.

30 de los votos fueron para la velocidad x4
5 al x3
4 al x2
3 al x1


Si la situación fuera más reñida entonces si sería lo "justo" usar la media pero creo yo, este no es el caso.
 
Arriba