• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es87] Una configuración para un mundo... ¿especial?

DeletedUser35285

Cómo sugerencia, en vez de sacar una media deberían de tomar como referencia el mayor número de votos a cierta velocidad, claramente la comunidad está pidiendo un x4.

30 de los votos fueron para la velocidad x4
5 al x3
4 al x2
3 al x1


Si la situación fuera más reñida entonces si sería lo "justo" usar la media pero creo yo, este no es el caso.
Totalmente de acuerdo, de 42 votos totales, 30 piden x4. Lo justo es sacar un x4.
 

DeletedUser32008

Cómo sugerencia, en vez de sacar una media deberían de tomar como referencia el mayor número de votos a cierta velocidad, claramente la comunidad está pidiendo un x4.

30 de los votos fueron para la velocidad x4
5 al x3
4 al x2
3 al x1


Si la situación fuera más reñida entonces si sería lo "justo" usar la media pero creo yo, este no es el caso.

Mas razón que un santo, ha salido claramente que la gente quiere un x4, de conquista antigua, con dominación e incluso muchos pidieron sin moral.

Si no haceis lo que la gente pide y acabais haciendo lo que os da la gana, no sé que sentido tiene pedir a la gente que de su opinión, al final conseguireis que pasemos de estos temas.
 

kayits

Conquistador
a ver si espabilamos ya y aprendes,cada mundo igual y eres de los primeros en desaparecer,subamos un poco el liston almenos para fichar a la gente,o para variar entra en alguna alianza mas o menos de nivel y deja de querer dirigir nada,es solo un consejo/apreciacion,es que no te das cuenta de que si haces las mismas cosas de una manera el resultado siempre es el mismo? mira que llevas varios mundos ya asi tio,te lo digo para ayudar de verdad no es a malas,es que me da pena que tu y tu alianza siempre se joda el primer dia terminado del periodo de paz
Que gran verdad xDDD es como que no se da cuenta xDD.
 

DeletedUser32008

Que gran verdad xDDD es como que no se da cuenta xDD.

Me sumo a eso también, que pesado.... Y despues, como dice el compañero, lo ves dos dias en los mundos. Si las buenas alianzas ya suelen entrar hechas a los mundos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver... este no es el sitio para discutir ni para faltarse al respeto, este hilo es para preguntar a la comunidad que configuración desea, esa función ya se ha realizado, hemos hecho la media de todas las configuraciones y publicado los resultados redondeados, recuerdo que esto es una simple consulta, la configuración del mundo aún no es definitiva, cuando sea definitiva, se anunciará públicamente y donde corresponda.

Permitimos que se comente sobre las medias realizadas, pero no permitiremos discusiones personales que no vienen en absoluto al caso... Como siga la situación, se procederá al cierre del hilo.
 

skerimler

Caballero
Tanto quejarse, siempre pueden esperar al proximo mundo :)

Los users tenemos voz pero no voto, nuestro voto era mera información para los mods tomar una decisión, nada vinculante.
 

DeletedUser29607

Me sumo a eso también, que pesado.... Y despues, como dice el compañero, lo ves dos dias en los mundos. Si las buenas alianzas ya suelen entrar hechas a los mundos.
Eso depende de los jugadores que consiga reclutar, la proxima vez que juegue entro en su alianza! jajaja

PD me hare con el poder en un dia
PD2 pedi X1 jeje
 
Arriba