• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es86] Preparando el próximo mundo

nfest

Hoplita
Claro, por eso en todos los servers hay menos de 1500 jugadores al abrir tantos mundos, tantos eventos juntos... El juego funcionaba cuando eso no pasaba, y eso fue hace años ya

El hecho de que haya cierta cantidad de jugadores no depende de la cantidad de mundos ni mucho menos. Si no te gusta la configuración de un mundo no lo vas a jugar o bien lo empezarás y lo dejarás, en cambio al brindar múltiples opciones se evita que un jugador deje un mundo por aburrirse del mismo o bien que no se lleve X tiempo esperando un mundo que él crea conveniente jugar.
Por los comienzos de Grepolis salía un mundo cada 15-20 días por lo normal. El juego tenía antes más jugadores por la novedad del mismo, aunque aún así siguen quedando muchos jugadores.

Saludos.
 

DeletedUser32750

si tienes un x4 o un x6 como en el ultimo caso y abres un mundo similar en cuanto a velocidad es normal que las alianzas que dan por perdido el mundo abandonen y de un mundo con 1000 jugadores quedan 300 la cuestion ya no va en cantidad si no en calidad hay con las configuraciones actuales y sabiendo que un x6 es complicado que nos den deberian hacer un mundo por velocidad revuelta y antigua,

revuelta antigua
x1 x1
x2 x2
x3 x3
x4 x4
ya no se pide que tenga moral o no, antes se habilitaba hasta el mar 46 y se peleaba de punta a punta el juego ahora no llenas ni los 4 mares centrales lamentablemente como sigan ya veremos cerrada la plataforma pero hey sigan asi que van bien
 

DeletedUser34023

Uno siempre trata de dar una opinión para que el juego mejore, pero viendo tus respuestas, sobre todo la q dices q aun hay muchos jugadores se nota q no revisas mucho los mundos y tampoco jugaste en servidores donde estaban abiertos 10 mares por la cantidad... El juego decayó mucho por varios motivos, no porque dejó de ser moda, y los q pueden cambiarlo o mejorarlo son ustedes y dejan mucho q desear también.
 

nfest

Hoplita
Uno siempre trata de dar una opinión para que el juego mejore, pero viendo tus respuestas, sobre todo la q dices q aun hay muchos jugadores se nota q no revisas mucho los mundos y tampoco jugaste en servidores donde estaban abiertos 10 mares por la cantidad... El juego decayó mucho por varios motivos, no porque dejó de ser moda, y los q pueden cambiarlo o mejorarlo son ustedes y dejan mucho q desear también.

Hola,

he jugado a grepolis desde que empezó el servidor español.

Nosotros intentamos tener todas las opiniones de los jugadores en consideración y a veces una opinión choca con otra y se busca la mejor forma de llegar a algo intermedio. Pasa mucho con las opciones de un mundo por ejemplo.
Si usted cree en alguna forma de mejorar la jugabilidad del juego, estamos abiertos a nuevas sugerencias que puedes hacerlas en el foro correspondiente. También quiero recordar el nuevo final de mundo que está por venir, el cual podéis leer más en el anuncio y dar un feedback sobre el mismo.

Saludos.
 

DeletedUser32750

va mas lejos que el final del mundo lo que hablamos pero tu te quedas con el medio vaso lleno. quizás piensas que nosotros empezamos ayer a jugar.
 

telmoyañez

Kyrios
que hay menos jugadores esta claro, el tema es que si queremos que los mundos sean entretenidos pues se tiene que adecuar a los jugadores que hay, si sacas un mundo cada 1 mes o 2 y no se acabó el anterior quien va a entrar?
Pongo un ejemplo el x6 antigua no estaba ni acabado y sacais un x4 antigua, si hubiese dejado mas tiempo podrian entrar al x4 los del x6, si ya juega poca gente lo lógico sera concentrarlos en menos mundos y hacerlos mas entretenidos para que la peña no deje de jugar, ahora mismo los jugadores entran a los mundos y si les petan pasan de seguir y esperan un mes al siguiente mundo, al siguiente mundo entran menos jugadores y no se llenan los 4 mares... nose si me explico
 

DeletedUser34023

que hay menos jugadores esta claro, el tema es que si queremos que los mundos sean entretenidos pues se tiene que adecuar a los jugadores que hay, si sacas un mundo cada 1 mes o 2 y no se acabó el anterior quien va a entrar?
Pongo un ejemplo el x6 antigua no estaba ni acabado y sacais un x4 antigua, si hubiese dejado mas tiempo podrian entrar al x4 los del x6, si ya juega poca gente lo lógico sera concentrarlos en menos mundos y hacerlos mas entretenidos para que la peña no deje de jugar, ahora mismo los jugadores entran a los mundos y si les petan pasan de seguir y esperan un mes al siguiente mundo, al siguiente mundo entran menos jugadores y no se llenan los 4 mares... nose si me explico
Totalmente de acuerdo telmo. A eso es lo q vamos, pero no entiende el tío este. Obviamente q si se esperaría más en abrir mundos con configuraciones parecidas, entraría más gente... Dividir y hacer mundos x1 o x2, y por otro lado hacer X3 y x4, y hasta q no se termine el mundo abrir otro con configuración parecida
 

DeletedUser28402

En mi opinión, partiendo de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros arriba es que ahora se han centrado en hacer el juego "pay to win" (que es totalmente comprensible, es un negocio y ellos quieren ganar dinero), yo me acuerdo cuando empece allá por Beta, que estaban los consejeros y creo que reducir un 50% el tiempo de construcción y poco más, pero ahora, en cambio, que si paquetes de iniciación, que si todo se termina de construir antes con oro, que si eventos, al final se ha convertido en un "pay to win" de manual, antes había un montón de jugadores y se llenaban todos los mares, pero ganarían lo justo, ahora es verdad que hay muchísimo menos jugadores, mientras antes se llenaban fácilmente 10 mares, ahora con suerte se llenan 4, en cambio, esos pocos jugadores que quedan se gastan mucho más dinero que antes, por lo tanto, a la compañía le sale rentable, incluso siendo menos con tantos eventos y tonterías sacan más dinero que anteriormente siendo ciento y la madre, por eso no lo cambian, porque a ellos no les interesa... No obstante, considero que la perdida de gran cantidad de jugadores, no se debe a la novedad, sino más bien en como ha querido la compañía orientar el juego y a que sector de los jugadores ha querido conservar...

No obstante, remarco que es mi opinión y puedo estar equivocado.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

No hay que preocuparse que Grepolis queda para mucho rato aún. :) No penséis en sacarle el lado negativo a las cosas. Si bien es cierto que el juego no llama tanto la atención como hace años, no lo es que esté decayendo o algo así. Podéis estar tranquilos. ;)

El juego evoluciona y va cambiando con el tiempo, con vuestros comentarios y con los de otras comunidades. Los comentarios que nos hacéis llegar son tenidos en cuenta y son enviados. Hay mundos en los que es difícil que se llenen los jugadores, y ya no es solo por la configuración, sino por la situación de ese mismo mundo. Los mundos son jugados por vosotros y podéis hacerlos distintos o bien emplear la misma estrategia en todos. Vosotros sois los que decidís ahí.

Para el próximo 2020 se está preparando un nuevo final del juego que cambiará un poco la forma de jugar. Si tenéis alguna sugerencia concreta, os invito a abrir un tema en la sección correspondiente. :)

Felices fiestas,
Kakashi-sensei
 

kayits

Conquistador
¡Hola!

No hay que preocuparse que Grepolis queda para mucho rato aún. :) No penséis en sacarle el lado negativo a las cosas. Si bien es cierto que el juego no llama tanto la atención como hace años, no lo es que esté decayendo o algo así. Podéis estar tranquilos. ;)

El juego evoluciona y va cambiando con el tiempo, con vuestros comentarios y con los de otras comunidades. Los comentarios que nos hacéis llegar son tenidos en cuenta y son enviados. Hay mundos en los que es difícil que se llenen los jugadores, y ya no es solo por la configuración, sino por la situación de ese mismo mundo. Los mundos son jugados por vosotros y podéis hacerlos distintos o bien emplear la misma estrategia en todos. Vosotros sois los que decidís ahí.

Para el próximo 2020 se está preparando un nuevo final del juego que cambiará un poco la forma de jugar. Si tenéis alguna sugerencia concreta, os invito a abrir un tema en la sección correspondiente. :)

Felices fiestas,
Kakashi-sensei
Decir que Grepolis no a perdido jugadores o no esta decayendo es remarcar la falta de visión objetiva. Con esto no quiero decir que le quede mucho o poco al juego, pero que hay una gran diferencia en el numero de jugadores de hoy, a hace 5 años, es algo objetivo e indiscutible.
 

DeletedUser34023

Decir que Grepolis no a perdido jugadores o no esta decayendo es remarcar la falta de visión objetiva. Con esto no quiero decir que le quede mucho o poco al juego, pero que hay una gran diferencia en el numero de jugadores de hoy, a hace 5 años, es algo objetivo e indiscutible.
Y q esta mucho más aburrido q hace años lo está también por la falta de jugadores, cada mundo dura 2 meses, luego de eso quedan 400 jugadores como máximo en el mundo ya q se van a otro q abre nuevo
 

DeletedUser10165

Yo recuerdo empezar el mundo "Epislon {Mundo 5}" bastante tarde y aparecer al Mar 23.
Ahora haces eso y apareces al 34 y da gracias xD
 

DeletedUser32750

Yo recuerdo empezar el mundo "Epislon {Mundo 5}" bastante tarde y aparecer al Mar 23.
Ahora haces eso y apareces al 34 y da gracias xD

apareces en el 44 45 54 o 55 tampoco es que se llenen esos mares centrales, empece carphy hace 10 dias y estoy en el 44 jajaja si ese mundo empezara luego de la finalizacion de brythos como todos los años que empieza un x4 los ultimos dias de noviembre tienes ademas de las alianzas que hay a la orden del norte y otras alianzas grandes. pero nos dieron un x6 no puedes pedir mucho mas, ahora tambien es verdad que no deberia salir ningun x4 ni x3 hasta que finalice este lo cierto es que van a salir 3 mundos rapidos mas y se iran todos y este mundo terminara siendo como dyme aburrido y largo como carrera de caracol
 

DeletedUser34023

apareces en el 44 45 54 o 55 tampoco es que se llenen esos mares centrales, empece carphy hace 10 dias y estoy en el 44 jajaja si ese mundo empezara luego de la finalizacion de brythos como todos los años que empieza un x4 los ultimos dias de noviembre tienes ademas de las alianzas que hay a la orden del norte y otras alianzas grandes. pero nos dieron un x6 no puedes pedir mucho mas, ahora tambien es verdad que no deberia salir ningun x4 ni x3 hasta que finalice este lo cierto es que van a salir 3 mundos rapidos mas y se iran todos y este mundo terminara siendo como dyme aburrido y largo como carrera de caracol
A eso lo q vamos, no había terminado el x6, q abrieron un x4, mucha gente va cambiando de mundo dependiendo de como le va, y otros no podemos jugar ya dos mundos a la vez... Deberían abrir mundo con velocidades parecidas cuando se cierra el q esta en camino. Abrir un x1 o x2 de revuelta, y un X3 o x4 de antigua. Cuando se acaba ese, abrir un mundo X3 o x4 de revuelta y un x1 o x2 de antigua... Para impulsar a quedarse en el mundo o esperar un tiempo para volver a jugar
 

DulceCarol35

Caballero
Entrare a un mundo de revuelta, haber que tan entretenido esta ...

No se que bla bla bla tanto si cuando un mundo esta a pleno, se les escribe para que participen y dicen que estan falta de tiempo (aburrido) XD
 
Arriba