• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es83] Configura el siguiente mundo

Edgekki

Caballero
velocidad x4, revuelta y maravillas, un mundo estilo lapithos que no ha vuelto a salir un mundo así y yo creo que ya lo pide el cuerpo, ya mas que por votacion es por mirar los mundos anteriores y ver lo que ha salido, un poco de objetividad
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
stres.gif
yo apuesto una bolsa de chuches que os gustará la configuración del mundo jajajaj
 

DeletedUser35778

UN X4 EN REVUELTA Y CON MARAS

Prefiero antigua, pero voy votar revuelta si no no entran mis amigos....que simpáticos como me dejan solo en cuanto leen antigua... XD

Además, con los trabajos y la vuelta al colo revuelta rinde más
 

DeletedUser20088

yo quiero uno brutal despiadado y sin aditivos de ningun tipo
velocidad: x6
tropas:6
alianzas: solo dos A , B
SIN ALARMAS,SIN BONUS NOCTURNO,SIN MORAL,SIN ORO
final del mundo dominar + del 95%

ahy lo dejo haber si grepost tiene narices
 

kayits

Conquistador
yo quiero uno brutal despiadado y sin aditivos de ningun tipo
velocidad: x6
tropas:6
alianzas: solo dos A , B
SIN ALARMAS,SIN BONUS NOCTURNO,SIN MORAL,SIN ORO
final del mundo dominar + del 95%

ahy lo dejo haber si grepost tiene narices
Si, y luego que devuelvan al tito franco al Valle xDDDD
 

DeletedUser35285

  • Velocidad del mundo: x4
  • Velocidad de las tropas: x4
  • Velocidad del comercio: x3
  • Miembros en una Alianza: 50
  • Protección inicial: 5 días
  • Tipo de conquista: Revuelta
  • Final del juego: Maravillas
  • Tiempo de fundación: 12h
Ya salio hace nada el x6 de conquista antigua, veo una tontería sacar un x3 o un x4. El ultimo x4 de revuelta fue sinope y ya esta apunto de acabar, igual que NISA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20088

que no ahy wueb a jugar a la antigua usanza sin aditivos de ninguna clase ehehhehe alarmas,bonus,oro,bot con lo bonito que era levantarte y tener las citys limpias por no esconder las tropillas jejejej
 

DeletedUser35458

  • Velocidad del mundo: x4
  • Velocidad de las tropas: x4
  • Velocidad del comercio: x3
  • Miembros en una Alianza: 50
  • Protección inicial: 5 días
  • Tipo de conquista: Revuelta
  • Final del juego: Maravillas
  • Tiempo de fundación: 12h
Ya salio hace nada el x6 de conquista antigua, veo una tontería sacar un x3 o un x4. El ultimo x4 de revuelta fue sinope y ya esta apunto de acabar, igual que NISA.
Y ranmunte era x4 antigua y termino hace dos meses.... Si seguimos esa lógica necesariamente antes q un x4 revuelta tendrá q salir un x4 antigua...
que no ahy wueb a jugar a la antigua usanza sin aditivos de ninguna clase ehehhehe alarmas,bonus,oro,bot con lo bonito que era levantarte y tener las citys limpias por no esconder las tropillas jejejej
a ti se te va mucho la cabeza jajajajaajja
 

DeletedUser35285

Y ranmunte era x4 antigua y termino hace dos meses.... Si seguimos esa lógica necesariamente antes q un x4 revuelta tendrá q salir un x4 antigua...
a ti se te va mucho la cabeza jajajajaajja

Sinceramente me da igual si es revuelta o conquista antigua mientras sea final de maravillas jajaja
 

DeletedUser35458

Haber a mi en verdad me gusta la dominación más q las maras pero al final es por cambiar un poco que sino que aburrimiento
 
Arriba