• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es81] ¡Configura el nuevo mundo!

DeletedUser10165

A mi se me olvidó poner que hace falta Bono Nocturno activado.
Tengo entendido que que aquí el bono nunca se ponía por los latinos que hay. Pero estando el servidor argentino, el cual sí tiene bonus nocturno, no entiendo por que nosotros no podemos tenerlo.
Digo yo que no estaría mal tener igualdad, creo que también tenemos derecho a dormir tranquilamente.
 

Bonobus

Arquero
A mi se me olvidó poner que hace falta Bono Nocturno activado.
Tengo entendido que que aquí el bono nunca se ponía por los latinos que hay. Pero estando el servidor argentino, el cual sí tiene bonus nocturno, no entiendo por que nosotros no podemos tenerlo.
Digo yo que no estaría mal tener igualdad, creo que también tenemos derecho a dormir tranquilamente.

Casiteando desde 1738
 

DeletedUser26595

Velocidad del mundo: 3
Velocidad de las tropas: 3
Velocidad del comercio: 3
Miembros en una Alianza: 40
Protección inicial: 5 días
Tipo de conquista: Revuelta
Final del juego: Dominación
Velocidad del final: regular
Tiempo de fundación: 12h
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Muchas gracias a todos por la participación! En especial a todos aquellos que han sabido seguir las instrucciones. :D

Casi 100 propuestas :) El bono nocturno no está activado en nuestro servidor ya que aunque exista también el servidor .AR somos el servidor principal de habla hispana y seguimos acogiendo jugadores tanto de España como de América.

Después de vuestras propuestas, la configuración que sale de la comunidad es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 3
  • Velocidad de las tropas: 3.5
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 45
  • Protección inicial: 5 días
  • Tipo de conquista: Revuelta
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: Regular
  • Tiempo de fundación: 12h
Esta no es la configuración definitiva; os la haremos saber en el anuncio.

¡Muchas gracias a todos por participar!
el Equipo de Grepolis
 

Marihuano

Criatura Mitológica
¡Muchas gracias a todos por la participación! En especial a todos aquellos que han sabido seguir las instrucciones. :D

Casi 100 propuestas :) El bono nocturno no está activado en nuestro servidor ya que aunque exista también el servidor .AR somos el servidor principal de habla hispana y seguimos acogiendo jugadores tanto de España como de América.

Después de vuestras propuestas, la configuración que sale de la comunidad es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 3
  • Velocidad de las tropas: 3.5
  • Velocidad del comercio: 3
  • Miembros en una Alianza: 45
  • Protección inicial: 5 días
  • Tipo de conquista: Revuelta
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: Regular
  • Tiempo de fundación: 12h
Esta no es la configuración definitiva; os la haremos saber en el anuncio.

¡Muchas gracias a todos por participar!
el Equipo de Grepolis

editado abrir un editado mundo rapido ya que es verano...

@awmg - Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34790

Ya puestos a poner tiempos de conquista absurdos vamos a pedir un 24h por las risas mas que nada porque ya 12 es pasarse xD

Velocidad del mundo: 2
Velocidad de las tropas: 4
Velocidad del comercio: 3
Miembros en una Alianza: 30
Protección inicial: 5 días
Tipo de conquista: Antigua
Final del juego: Dominacion
Velocidad del final: regular
Tiempo de fundación: 24h

Tiempo de fundación =/= tiempo de conquista
 

DeletedUser25702

Para cuándo un servidor único en la UE?

Que no hay jugadores ya en .es!!!!!!!!!!!!!!
 

Ai lof mai pony

Caballero
Para cuándo un servidor único en la UE?

Que no hay jugadores ya en .es!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo has sugerido en varias ocasiones y, en principio, he estado de acuerdo en todas.

No sé qué falla ahí arriba o que pérdida de ingresos prevén para que no se lleve a cabo aunque sea a modo de prueba y cada cierto tiempo. Por ejemplo, uno cada 6 meses.
 

DeletedUser25702

estarán jugando al Fortnite.

este juego se está yendo a la porra por la mala planificación y la incapacidad para anteponerse a las situaciones.

cada servidor (y cada vez va a menos) mares 44-45-54-55 y el resto, vacío. Cuando comencé a jugar era normal que estuvieran llenos los mares 24-25-57.... y si Innogames es incapaz de hacer "algo" más allá de las tonterías que sacan para gastar oro, pues al juego le quedan dos telediarios.

con lo fácil que es un servidor único, leche, si no a nivel mundial, al menos a nivel de la UE... pues entonces el juego cambiaría radicalmente.

obviamente como no hagan nada al respecto y mi no me ven el pelo en ninguna de sus plataformas.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenos días,

Podéis abrir un tema nuevo en la sección de Ideas y Sugerencias, siguiendo la plantilla y normas de esa sección, y proponer lo que sugerís. Y, así, podemos saber si realmente la comunidad está o no interesado en ello. Además, no solamente dependería del servidor ES sino también de los demás.

Actualmente hay varios servidores que sirven de unión para otros que hablan la misma lengua como es este y también servidores donde cualquier jugador de cualquier parte puede participar como es el internacional o el Beta.

Un saludo,
 

nickle

Hoplita
Pues si todos los mundos van a ser con final dominacion y cada vez menos numero de jugadores en la alianza, me retiro.
La dominacion no casa con una alianza de 45/50 jugadores.los mundos se hacen interminables.
50.000 pactos cruzados y no solo eso...para la dominacion quieren hacer una alianza nueva con los jugadores que mas ciudades tengan, privando asi a los demas jugadores de la minima opcion a pelear por el mundo.Esto esta sucediendo en SINOPE.
Este juego ha derivado en lo absurdo, con tanto cambio.
Resulta que no os gustaban las maravillas porque era una cuestion de casitear y de paciencia enviando recursos, pero los mundos acababan antes y ganaba una alianza , la que mejor lo hubiera hecho.
Ahora con la dominacion, puedes estar con tu alianza todo el server, para que a la hora de ganar, tus lideres se escapen con otros lideres y ganen el mundo.Y los demas jugadores se queden con cara de bobos.
lo dicho...ABSURDO
 
Última edición:
Arriba