• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es80] ¿Cómo será el siguiente mundo?

VollDamuS

Hondero
Pero eso es problema de que se mantienen muchos mundos ala vez, deberia mejorarse eso, y tener un numero limitado de servidores similares
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Vuestra opinión sobre la configuración ya le envié en su día pero me parecen interesante estos últimos comentarios; aunque es un tema un poco difícil podríamos intentarlo. Ahora hay un poco más de diversidad de opciones entre las que elegir con respecto a años anteriores (con la dominación, por ejemplo) por lo que resultaría un poco más fácil eso que comentáis. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

skerimler

Caballero
  • Velocidad del mundo: 2
  • Velocidad de las tropas: 2
  • Velocidad del comercio: 2
  • Miembros en una Alianza: 30
  • Protección inicial: 5 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: MARAVILLAS!!!
  • Velocidad del final: regular
  • MORAL: NO


Tema a parte me gustaria recordar al staff la petición que se lleva haciendo desde hace muchos años de que habran rondas speed para los meses de verano que todos tenemos mas tiempo libre.


Rondas speed como las que tenéis en el tribalwars, mundos de velocidad x20 y que duran 3-5 dias a full con un limite de 50-200 players por mundo a eliminación y gana el ultimo en pie o con alianzas de 3 miembros y gana la ultima alianza en pie

A ver si conseguimos que habran alguno, gracias
 
Última edición:

DeletedUser35624

Esperó qué no sea muy lento él mundo nuevo...ya qué sería muy aburrido.
 

DeletedUser35525

  • Velocidad del mundo: x20
  • Velocidad de las tropas: x20
  • Velocidad del comercio: x15
  • Miembros en una Alianza: 10
  • Protección inicial: 0 dias
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: al ultimo en pie
  • Velocidad del final: rapidisimo
Te amo
 

DeletedUser35624

  • Velocidad del mundo: x20
  • Velocidad de las tropas: x20
  • Velocidad del comercio: x15
  • Miembros en una Alianza: 10
  • Protección inicial: 0 dias
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: al ultimo en pie
  • Velocidad del final: rapidisimo

Y yo también eres de los míos toury4669
 

DeletedUser24791

Si queréis premiar de verdad la actividad...

-Velocidad x2
-Tropas x2

(Hasta aquí esto porque has dicho que toca mundo lento)

-Comercio x20

El resto da igual, pero aumentar la velocidad de comercio hace que los jugadores activos no se cansen de estar esperando 3 horas a que le lleguen los recursos
 

DeletedUser33197

mejor un 1 ya que siempre sale un x3 o x4.... y en el 1 mejor para los que no tienen mucho tiempo y les gusta el juego....los que piden eso ya tuvieron su oportunidad para los rápidos y yo creo k hay gente que quiere un lento de verdad.....y para poner 100.000 de oro para empezar un x1 esta bien creo yo ;)
 

VollDamuS

Hondero
Podrian hacerse mundos x3 y x4 mas regularmente, pero tener limitados los x1 y x2, y atrayendo nuevos jugadores a entrar en ellos tambien, xq esos mundos aparte de atraer gente sin tiempo, son lo bastante lentos para qe un jugador q toca el juego x primera vez, pueda aprender y si qiiere luego mudarse a uno mas rapido
 

DeletedUser35624

Vamos porfavor qué la semana ya a pasado y hay mucha gente qué tiene muchas ganas cómo yo y así podremos jugar diles porfavor qué hagan él esfuerzo para qué salga antes del fin de semana porfavor.
 

VollDamuS

Hondero
Vamos porfavor qué la semana ya a pasado y hay mucha gente qué tiene muchas ganas cómo yo y así podremos jugar diles porfavor qué hagan él esfuerzo para qué salga antes del fin de semana porfavor.

Eso ya no depende de ella, las cosas estan cuando estan. Yo tengo ganas de volver a juntarne con mi alianza, pero toca esperar
 

DeletedUser35585

No depende de ella, pero ella si puede gestionar que la gente esta muy ansiosa y que existe hasta algo de disgusto. Para que muevan la fecha. Claro que pueden hacerlo
 

VollDamuS

Hondero
Hoy se cumplen 12 dias desde q pidio opiniones, solo eso, opiniones para cuando lo habran Otras personas encargadas
 
Arriba