• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es80] ¿Cómo será el siguiente mundo?

DeletedUser35458

No sé yo otro con dominación? Llevamos unos cuantos... Mientras lo saquéis X2 contento pero con dominación no me apasiona :/
 

DeletedUser35525

La onda seria que lo hagan esta semana no importa como sea pero larguenlo jajaja
 

DeletedUser32008

Y para cuando un mundo x5 o x6 de conquista antigua??

Ah, y por favor, sacad mas mundos sin moral que la moral es un asco!!!
 

DeletedUser35585

Andenle pues, ya abranlo este mundo promete. Como se tardan . . .
 

DeletedUser35621

Saludos a Todas!!.

Sé que llegó un poco tarde a la votación, pero... Si todavía cuánta de algo la opinión de la gente yo también querría un mundo x1, ya que como han comentado por ahí alguien, no todos tenemos tiempo para estar todo el día pegados al Pc o móvil (muchos de nosotros tenemos trabajos y familia que atender jajajajaja).

Os quiero a tod@s editado

@awmg - Contenido inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35624

Buenas noches a todos....yo creó y pienso qué lo suyo sería hacer una encuesta con la velocidad del mundo ejemplo(X1 x2 x3 x4 x5 x6)
Y luego añadir en la encuesta sí lo queréis de Dominación o de Maravillas...así de ésa manera cada 1 votaría la velocidad del mundo y la configuración de Dominación o Maravillas y poner las 2 barras del porcentaje es sólo una idea un saludo.
 

totos67

Arquero
Buenas noches a todos....yo creó y pienso qué lo suyo sería hacer una encuesta con la velocidad del mundo ejemplo(X1 x2 x3 x4 x5 x6)
Y luego añadir en la encuesta sí lo queréis de Dominación o de Maravillas...así de ésa manera cada 1 votaría la velocidad del mundo y la configuración de Dominación o Maravillas y poner las 2 barras del porcentaje es sólo una idea un saludo.
Si dependiera de los usuarios del foro el 99% de los mundos si no el 100% serían x4, sin moral y conquista. Sin embargo creo que el universo de jugadores es mucho mas amplio y que hacen falta mundos lentos
 

DeletedUser31759

  • Velocidad del mundo: 1
  • Velocidad de las tropas: 1
  • Velocidad del comercio: 1
  • Miembros en una Alianza: 60
  • Protección inicial: 7 días
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Maravillas
  • Velocidad del final: lento
 

DeletedUser35609

  • Velocidad del mundo: un x3 lo veo bien, si no pues x2
  • Velocidad de las tropas: x2
  • Velocidad del comercio: x1
  • Miembros en una Alianza: 50
  • Protección inicial: 5 días si es x3 si es x2 pues 7
  • Tipo de conquista: Antigua
  • Final del juego: Maravillas
  • Velocidad del final:regular
  • y como he leido por ahí conquista de 12h como mucho, 24h es demasiado y 8h esta bien
 

DeletedUser31489

que quieres otro lalisos? un x1 aburrido en el que no se llenaron ni los 4 mares principales?? esos mundos si que mola jugarlos y ganarlos:panik:
Y pensar que hace no tantos años los x1 se llenaban
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser10165

Y pensar que hace no tantos años los x1 se llenaban
smiley_emoticons_bravo2.gif
A mi me da la impresión que antiguamente el x3 tenia cosas más rápidas que el x4 actual. Como el reclutamiento de unidades.
Quizá sea cosa mía, pero tengo esa sensación. Así que si es cierto, imagina el x1 como será.
 

DeletedUser35624

Buenas tardes yo sinceramente un x1 sería demasiado lento...y estresante y más yo qué me armó a tope de tropas y flotas.
 

VollDamuS

Hondero
Yo creo que para los que queremos un mundo lento un x2, estaria justito y seria lo mejor en mi opinion. Y MORAL: NO
 

DeletedUser30144

Es que el x1 es demasiado lento! Después pasa que a los 2 meses de iniciado el mundo, y cuando ya se ha puesto interesante de jugarlo, se abre un mundo nuevo más rápido, y allá se va el 60% o el 70% de los jugadores para el mundo recién iniciado y quedan 4 gatos locos a continuar con el juego. Todas las alianzas desarboladas, sin los mejores jugadores, en resumen una tristeza. Y no lo digo porque piense que pueda pasar. Lo digo porque a mi ya me pasó.
 

DeletedUser27364

  • Velocidad del mundo: un x2 o x3
  • Velocidad de las tropas: x3
  • Velocidad del comercio: x3
  • Miembros en una Alianza: 60
  • Protección inicial: 5 días si es x3 si es x2 pues 7
  • Tipo de conquista: revuelta
  • Final del juego: Dominación
  • Velocidad del final: media
  • conquista de 8h
 
Arriba