• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[es76] Cotilleos y Actualidad - Olintos

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Este mundo es tan CASUAL que soporte permite que jugadores insulten a otros por MP, me pregunto ¿porque será?
Te aconsejo que reportes los mensajes que consideres que no cumplan las normas del foro y desde el equipo de moderación del juego, nos encargaremos de gestionar las denuncias de dichos mensajes.
 

Kaiserg7

Infante
Bueno pues moderadores ahórrense más advertencias, como lo dije no se como evitar ese doble post y como ustedes son muy sentimentales, me retiro de este foro, ya vi en otros mundos y en este como hay favoritismos, permiten que ciertos jugadores insulten por mp, no solo a un jugador, sino a varios, a jugadores que usan bots y no hay problema, siempre me queda la duda, ¿como le hacen para mandar 10 a 20 ataques en 2 segundos? me tardo 10 segundos en mandar un ataque, pues ni modo, ahhh ya seee tienen visa y mastercard.
Adiós babys
 
Bueno pues moderadores ahórrense más advertencias, como lo dije no se como evitar ese doble post y como ustedes son muy sentimentales, me retiro de este foro, ya vi en otros mundos y en este como hay favoritismos, permiten que ciertos jugadores insulten por mp, no solo a un jugador, sino a varios, a jugadores que usan bots y no hay problema, siempre me queda la duda, ¿como le hacen para mandar 10 a 20 ataques en 2 segundos? me tardo 10 segundos en mandar un ataque, pues ni modo, ahhh ya seee tienen visa y mastercard.
Adiós babys
hay una cosa quue se llama programador de ataque.
un saludo en el sin esquinas
 

puma90

Hondero
Bueno pues moderadores ahórrense más advertencias, como lo dije no se como evitar ese doble post y como ustedes son muy sentimentales, me retiro de este foro, ya vi en otros mundos y en este como hay favoritismos, permiten que ciertos jugadores insulten por mp, no solo a un jugador, sino a varios, a jugadores que usan bots y no hay problema, siempre me queda la duda, ¿como le hacen para mandar 10 a 20 ataques en 2 segundos? me tardo 10 segundos en mandar un ataque, pues ni modo, ahhh ya seee tienen visa y mastercard.
Adiós babys
Con cierta habilidad con el teclado y raton y sabiendo la cantidad exacta de unidades que vas a mandar, es facil hacerlo
 
Arriba