• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

Thedeca633

Infante
Contando que cada uno de esos 5 franceses tendran la suma de 100 ciudades al salir de la prote.... Yo les temeria en verdad, no sobrevaloremos su visa, que seguro que nos dan oro para hasta el año que viene....
Eso eso, vosotros caed al medio y os llevais las hostias de todos xD Buena táctica
 

Espimpnete

Caballero
Muy callau está esto o que, bueno aquí lo dejo:

8gjp4nvy9hx61.jpg
 

DeletedUser14562

No jugué messambria tuve 1500 puntos eres tú quien es realmente ridículo creer que jugué aquí
quiero enfrentar Versa Flambe, parecen ser el mejor equipo aquí
ven a la apertura del mundo

Miu? bajo ese concepto entonces miu es buen payer yeiiii ya me caleron bien esagradan mucho los franceses, primera vez que no me tratan de casitero manco y dormido n.n

Pa ayudarles miu solo dira... velha guard... pensaba que en los ultimos raids sacarian a todos los invasores y me parece que los pizza les dieron una pasadita interesante en ese intento miu
 
Miu? bajo ese concepto entonces miu es buen payer yeiiii ya me caleron bien esagradan mucho los franceses, primera vez que no me tratan de casitero manco y dormido n.n

Pa ayudarles miu solo dira... velha guard... pensaba que en los ultimos raids sacarian a todos los invasores y me parece que los pizza les dieron una pasadita interesante en ese intento miu

detener las drogas
 
Arriba