• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error es una mie**--retirar tropas no me da nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

1)mande retirar ataques primero me dijo que capture 5 unidades solamente vino 2 ¿?¿¿?¿?¿¿? ¿ Qué honda?
2)mande otro retirar tropas me dijo que capture 6 solamente vino 3
3)mande otro retirar tropas ne dijo que capture 6 vino 0

¿Qué honda digo vaje el humor y fuerza pero no me da nada alguien puede solucionar antes de que le pase a otro
 

DeletedUser

Supongo que te refieres a la acción "Solicitar tropas", ello depende del humor y el nivel de fuerza, cuanto mayor sean éstos más posibilidades de reclutar más soldados.

Por otro lado, has de aportar capturas de pantalla, con los informes, para ayudar a la detección e identificación del bug.

Espero información detallada al respecto. Un saludo.
 

DeletedUser

Una captura de pantalla de las unidades que tenias antes de mandar a solicitar la tropa, una del informe que te dice cuantos conseguiste, y una de cuando ya hayan vuelto y se vea la diferencia en unidades...

Pero por privado por favor, si no todo el mundo se enterara de tus unidades xD
 

DeletedUser

si pero guarde uno de cuanto mande y me fue al baño y volvi mi vieja apago la conputadora pero yo no miento o si no todos los dias iva a decir de bug jajajja




ademas me dice 6 tropas que biene aca
 

DeletedUser

Cierro a petición del autor (via mp) por falta de pruebas. Guarda los informes la próxima vez si sucede de nuevo. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba