• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Errores

Estado
No está abierto para más respuestas.

dina123

Infante
hola a todos, esto es un rollo. desde que aplicaron la version 2.0 en theta es impocible jugar. no me deja nada. me da de todo tipo de fallos. mensajes en grupo- impocible, no me deja cambiar de mapa, no me funciona el codigo BB, me fallan los hechizos. y para colmo, hoy aplican nueva version 2.15 y ponen que si hay fallo sera no mas de 20 min, pues ya llevo mas de 1h sin poder entrar. tengo que reiniciar el ordenador cada 2 por 3 y por si fuera poco, desde que aplicaron la nieva version, a afectado mi ordenador y el resto de los programas me dan fallo.
en fin da gusto jugar o ni eso:mad:

MUNDO THETA
 
Última edición:

DeletedUser

hola a todos, esto es un rollo. desde que aplicaron la version 2.0 en theta es impocible jugar. no me deja nada. me da de todo tipo de fallos. mensajes en grupo- impocible, no me deja cambiar de mapa, no me funciona el codigo BB, me fallan los hechizos. y para colmo, hoy aplican nueva version 2.15 y ponen que si hay fallo sera no mas de 20 min, pues ya llevo mas de 1h sin poder entrar. tengo que reiniciar el ordenador cada 2 por 3 y por si fuera poco, desde que aplicaron la nieva version, a afectado mi ordenador y el resto de los programas me dan fallo.
en fin da gusto jugar o ni eso:mad:


A TI TE IRA mal es 2.0 pero a mi no dime el navegador que usas
 

dina123

Infante
senciamente no se, si es coincidencia es muy rara. pero desde que an cambiado a 2.0, me da fayos por ejemplo en mails y skype. y uso fox
 

DeletedUser

senciamente no se, si es coincidencia es muy rara. pero desde que an cambiado a 2.0, me da fayos por ejemplo en mails y skype. y uso fox

Pues no se que te pasa XD por que ami me va muy bien :D pero si te va mal el ordenador con los programas lo que tienes es la memoria llena o quw tienes un virus.
DADME REUPUUU
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Primer consejo: Leer atentamente este post.
NORMATIVA FORO BUGS

Normativa de obligatorio cumplimiento.

1.-En todos los temas será obligatorio postear el mundo en el que ha ocurrido dicho bug, sin excepción, si veis que no existe prefijo para vuestro mundo posteadlo al principio del tema.(Si se trata de un bug en el foro lógicamente no será obligatorio postear en qué mundo ocurrió pero si en que parte del foro.)

2.-Los títulos de los temas deberán dar a entender a simple vista de qué trata dicho tema.

3.-Se deberá añadir la mayor cantidad de información posible, tal como fecha y hora exactas (la hora lo más aproximada posible), capturas de pantalla si es posible y todos los datos que creais que pueden ser relevantes. (Si vosotros no nos ayudais más dificil lo tenemos nosotros para resolver los problemas.)

4.-No estará permitido abrir en este apartado temas para quejas y discusiones, para ello ya existe otro apartado.

5.-Seremos muy estrictos con las infracciones en este subforo, el spam y demás infracciones serán motivo de sanción directa sin previo aviso, para spammear, trolear, desvirtuar...etc ya existen otros lugares en el foro más permisivos, aquí se trataran los temas con seriedad.

6.-Bugs que tengan que ver con el sistema premium se tratarán únicamente a través del soporte.

Las normas podrán ser modificadas sin previo aviso.

Pasemos a analizar la situación:

hola a todos, esto es un rollo. desde que aplicaron la version 2.0 en theta es impocible jugar. no me deja nada. me da de todo tipo de fallos. mensajes en grupo- impocible, no me deja cambiar de mapa, no me funciona el codigo BB, me fallan los hechizos. y para colmo, hoy aplican nueva version 2.15 y ponen que si hay fallo sera no mas de 20 min, pues ya llevo mas de 1h sin poder entrar. tengo que reiniciar el ordenador cada 2 por 3 y por si fuera poco, desde que aplicaron la nieva version, a afectado mi ordenador y el resto de los programas me dan fallo.
en fin da gusto jugar o ni eso:mad:

Primero, el título no indica nada de lo que dices en el tema abierto, para la próxima procura seguir las indicaciones que se facilitan para postear bugs. Te lo agradeceremos todos.

cambios para mejor-hoy no, mañanaaaaaaaa

Segundo, que en una aplicación externa a tu ordenador como lo es un juego de navegador como Grepolis, no puede afectar directamente en tu pc. Otra cosa es que afecte al rendimiento general de tu equipo, pero no por "culpa de la actualización", sino porque los equipos menos preparados puedan tener un rendimiento general peor debido a la cantidad de aplicaciones abiertas y que consuman muchos recursos.

Y tercero, gracias por facilitarnos esos bugs, aunque nos vendría mejor si se explicasen un poco más.
"los hechizos me fallan más", podría ser un "al aplicar el hechizo no se hace efectivo en la ciudad donde lo lanzo, podría ser un bug?"
 

dina123

Infante
lo raro es que no e cambiado de avitos, dentro del ordenador. mi antivirus de siempre me va bien y sigo haciendo lo mismo que antes. pero desde que se aplico la vercion esu asco, por no hablar del juego es impocible jugar, con todos los fallos que me da y hoy no me deja ni entrar en el juego
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
lo raro es que no e cambiado de avitos, dentro del ordenador. mi antivirus de siempre me va bien y sigo haciendo lo mismo que antes. pero desde que se aplico la vercion esu asco, por no hablar del juego es impocible jugar, con todos los fallos que me da y hoy no me deja ni entrar en el juego

Actualiza Java, por probar no pierdes nada.
 

DeletedUser

hola a todos, esto es un rollo. desde que aplicaron la version 2.0 en theta es impocible jugar. no me deja nada. me da de todo tipo de fallos. mensajes en grupo- impocible, no me deja cambiar de mapa, no me funciona el codigo BB, me fallan los hechizos. y para colmo, hoy aplican nueva version 2.15 y ponen que si hay fallo sera no mas de 20 min, pues ya llevo mas de 1h sin poder entrar. tengo que reiniciar el ordenador cada 2 por 3 y por si fuera poco, desde que aplicaron la nieva version, a afectado mi ordenador y el resto de los programas me dan fallo.
en fin da gusto jugar o ni eso:mad:

MUNDO THETA

Cualquier cambio de grepolis no puede afectar a tu ordenador en cuanto al rendimiento de los demás programas, Grepolis ni siquiera se almacena en tu ordenador.

¿Qué navegador utilizas?
¿Está actualizado?
¿Has probado a borrar las cookies y la memoria caché?
 

DeletedUser

a mi tambien me falla este juego, ante no me pasaba,...espero lo solucionen, porque es un fallo del grepolis
 

DeletedUser

Cualquier cambio de grepolis no puede afectar a tu ordenador en cuanto al rendimiento de los demás programas, Grepolis ni siquiera se almacena en tu ordenador.

¿Qué navegador utilizas?
¿Está actualizado?
¿Has probado a borrar las cookies y la memoria caché?
en mi caso segui todo lo que aqui dicen y nada,....es por culpa de un script., porque antes no me salia nada de eso., fui a otros lugares a entrar y me salia igual
 

DeletedUser

Grepolis es un juego de navegador y de ningún modo puede afectar al pc. Usa un buen antivirus y actualizado, y busca por su tuvieras en el navegador algún software malicioso. Descartado eso, prueba con otro navegador y a hacer limpieza con el programa CCleaner.

Con toda seguridad es un problema local. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba