• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Error raro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Al intentar entrar salta error y aparece:


Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Cache_Exception' with message 'cache_dir must be a directory' in /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache.php:208 Stack trace: #0 /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache/Backend/File.php(154): Zend_Cache::throwException('cache_dir must ...') #1 /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache/Backend/File.php(121): Zend_Cache_Backend_File->setCacheDir('/www/grepo/cach...') #2 /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache.php(152): Zend_Cache_Backend_File->__construct(Array) #3 /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache.php(93): Zend_Cache::_makeBackend('File', Array, false, false) #4 /www/grepo/include/system/GrepoSystem.php(49): Zend_Cache::factory('Core', 'File', Array, Array) #5 /www/grepo/include/bootstrap.php(73): GrepoSystem::getLocalCache() #6 /www/grepo/htdocs/index.php(12): require_once('/www/grepo/incl...') #7 {main} thrown in /usr/share/php/libzend-framework-php/Zend/Cache.php on line 208

A alguien mas le pasa?
 

DeletedUser

Nos pasa a todos, innogames ya está trabajando en ello, pedimos paciencia...
 

DeletedUser

si ami tmb m sucede eso m acbo de conectar y voy a poner el juego y m aparece eso y e venido al foro y no soy el uniko al k le pasa xlomenos jejeje
aver si lo arreglan
 

DeletedUser

nooooooooooooooooo, no me pasaba, pero me desconecte y ahora no puedo entrar, me sale lo mismo.

No os desconecteis si lo haceis ya no podreis entrarrrr (esto va para los que estan dentro del juego aun). SOLUCIONADO, era un error puntual
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba