• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

el servidor esta abierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto de nuevoooooooooooooo todos a jugar d neuvo jjijijijila espera merecio la pena
 

DeletedUser11244

cagon tooo a mi no me deja entrar ayer me estaban atacando y lo dejo con 120 ataques en pantalla me vais reventar arreglarlo yaaaa
 

DeletedUser

No está arreglado, las tropas que mandé a atacar no aparecen, y en la página del puerto/cuartel parpadean entre el número que tengo y el cero, todo el tiempo sin parar.
 

DeletedUser

No está arreglado, las tropas que mandé a atacar no aparecen, y en la página del puerto/cuartel parpadean entre el número que tengo y el cero, todo el tiempo sin parar.
Espero no equivocarme pero creo que han viajado durante todo el tiempo que ha estado fuera el servidor y ahora han empezado a regresar, los míos llevaban casi una hora de viaje antes de empezar con el regreso. :O
 

DeletedUser

si, arreglado pero los ataques que estaban en vuelo y han llegado se quedan llegando eternamente XDD
es decir... muy mal arregloXD
 

DeletedUser

he puesto a construir el puerto, termina la construccion... y me vuelve a poner para construir el puerto... vamos, que no avanza :S
 

DeletedUser9927

Solo recordarles que ademas de moderadores, somos personas, no pasamos 24h online.

Parece que salvo algunos errores aislados, ya funciona.

Un saludo.
 

DeletedUser19474

y que pasa cn las tropas que perdi x culpa del bug?

xq estaba ajustando ataques para una conquista y de repente se volvio loco y no me dejo ajustar las mechas y me an undido todos los botes de transporte y mis tropas no mataron nada x culpa del servidor,a parte que no puede cnquistar la ciudad x eso
 

DeletedUser

14 páginas para hablar de lo mismo... pufff Los domingos se duerme creo ¬¬ Os perdono el spam pero por la situación.... ¬¬

Al tema...

Sí, parece que ha habido una caída. No, no estaba anunciado obviamente porque es un imprevisto. No le damos al botoncito de desconectar todo (alias fastidiar al personal) por voluntad propia porque dicho botón no existe. Lo que os pedimos es paciencia, pues estas cosas imprevistas se intentan solucionar con la mayor rapidez posible y así se ha intentado.

Para más información, os recomiendo leer las Condiciones de Contratación que aceptasteis al registraros al juego. Sé que es domingo, pero es lo que hay. Y aún así os lo resumo, venga:


§ 13 Garantía
13.1 Con el acuerdo de licencia, el usuario tendrá derecho a hacer uso de los juegos. No se contemplará el derecho de utilizar una determinada versión de un juego o de poder mantener o provocar una determinada condición o funcionalidad. El usuario es consciente de que los juegos ofertados por InnoGames -así como cualquier "software"- nunca podrán estar completamente libres de errores. En virtud de esto sólo se considerará un defecto del juego en caso de averías graves y duraderas.

13.2 InnoGames no garantiza ninguna accesibilidad, no obstante se preocupa por establecer una alta accesibilidad de los juegos. Se podrán producir interrupciones de la conexión en caso del mantenimiento regular de los juegos, que únicamente es posible en modo "offline", o por causas mayores o inaccesibilidad debida a una manipulación externa. El usuario no tendrá ningún derecho al respecto, especialmente ningún derecho de compensación por daños y perjuicios.

13.3 Los posibles defectos descubiertos por el usuario han de ser comunicados inmediatamente después de su descubrimiento. Para perpetuar las pruebas deberá documentarlos textualmente y dirigirlos a InnoGames (por fax, carta o e-mail). Antes de comunicar un posible defecto, el usuario deberá haber leído todas las páginas de ayuda, de preguntas y respuestas (FAQs) y foros.

13.4 Están excluidos de la garantía los defectos causados por influencias externas, fallos operacionales del usuario o causas mayores.

13.5 El usuario se compromete a colaborar en la solución de los fallos de los juegos en la medida de lo posible.

Dicho esto, creo que ya está aclarado todo. Saludos y a disfrutar del domingo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba