• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A alguien le ocurre esto al iniciar sesion, no me deja entra y sale un cuadro rojo diciendo "error interno" y la verdad es una faena
 

DeletedUser

Me pasa lo mismo y estoy en medio de una conquista que hago yo ahora también lo he probado con el móvil y nada sale lo mismo
 

Marihuano

Criatura Mitológica
A mi igual y supongo que a todo el mundo, vaa solucionen este problema lo antes posible que me llegaba un colono sobre esta horaa y necesito ajustarrr xdd
 

DeletedUser20319

No pasa en todas las zonas, hay compañeros jugando, debe ser algun server en particular?
Tambien error itnerno
 

DeletedUser21419

Si a mi tambien problemas en los 4 mundos que estoy


a mi también , y es un gran "marrón" porque como muchos estoy inmerso en varios jaleos en todos los mundos donde participo, espero que se solucione de inmediato o esto va a ser un "carajal" de probelmas.
 

DeletedUser21148

Tambien me ocurre lo mismo, ya llevo rato intentando entrar, y el soporte no contesta

Que sepa el soporte que muchos aparte de jugadores tambien somos clientes, asi que por favor al menos que de la cara
 

DeletedUser11848

esto peto ya pa siempre xD estamos avanzando xD ahora entraremos y jugaremos en la alta edad media xDD
 

DeletedUser

El problema está en los servidores españoles, ya que me deja entrar en los servidores ingleses, franceses, alemanes, etc.

A ver si lo solucionan pronto^^
 

DeletedUser

Este Error ya sé dio en varias ocasiones .....
Seguramente en unos minutos estará solucionado .....
Un poco de paciencia lo arregla Todo.
 

DeletedUser

Este Error ya sé dio en varias ocasiones .....
Seguramente en unos minutos estará solucionado .....
Un poco de paciencia lo arregla Todo.
Ya lleva dos horas, me conecte a las 8 y ya estaba el problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba