• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Error interno al acceder

  • Autor de hilo DeletedUser7526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7526

¿Os sale error interno al intentar entrar a grepolis? Sale desde el PC y la versión movil. Ya he probado varias veces y nada.
 

DeletedUser

si, sale error interno cuando intento entrar, y lo he intentado varias veces
 

Astoret

Caballero
Parece ser un problema generalizado en todos los servidores, pero el Equipo está consciente del problema y estoy segura de que se remediará cuanto antes. Por favor, si se puede evitar mandar ticket por este motivo, ya que estamos trabajando en ello, se agradecerá. ;)

Gracias por vuestra paciencia.
 

DeletedUser

a mi tambien me ocurre lo mismo... Error interno al acceder
 

DeletedUser

Error interno al acceder a mi tambien me sale... No me deja acceder a mi cuenta.
 

DeletedUser

hola esta mañana me sale error interno y no deja entrar , es un error mio o general, gracias
 

DeletedUser

es un error general :) No nos deja entrar a nadie que yo sepa. Al menos ami y algunos que estan en el foro no nos deja. No podremos frikear esta mañana xDDD Haber si para el medido dia lo tienen arreglado k tenia k conquistar a unos cuantos xDDD
 

DeletedUser19445

Son als 11:22 A.M. en España y todavía persiste el problema.

Si es algún tema de mantenimiento u otro tema previsto estaría bien que avisaran previamente. Si es un imponderabe, pues paciencia.

De todas formas, soy consciente del trabajo que representa mantener Grepolis.

Un saludo.
 

Astoret

Caballero
Si es algún tema de mantenimiento u otro tema previsto estaría bien que avisaran previamente. Si es un imponderabe, pues paciencia.

Es más bien lo segundo, jejeje.

Algunos ya van entrando, otros (como yo -.- ) no!

De todas formas, están trabajando en ello y poco a poco va ;)

De nuevo, gracias por vuestra paciencia! Estos ordenadores... cualquier día tiro el mío por la ventana :p
 

DeletedUser

me acaba de dejar entrar desde el movil, pero desde el ordenador no.
 

DeletedUser

Bueno, mal de muchos consuelo de tAntos. Ánimo chic@s y arreglarlo cuanto antes.
 

DeletedUser

Son ya las 12 y sigo sin poder acceder de ninguna manera, ni en PC ni en movil, ni Google crome ni explorer, ni nada!!!
Son muchas horas perdidas ya!!
 

DeletedUser14805

Tengamos algo más paciencia. estoy segura de que se está haciendo todo lo posible por solucionarlo.
 

DeletedUser

error interno

hola cuando quiero entrar me pone error interno, quisiera saber si le pasa a mas gente o solo a mi,un saludo
 

DeletedUser19458

Hola
Yo llevo toda la mañana igual
Ni a traves de movil ni a traves de ordenador
Sin embargo pedi a un amigo que entrara en mi cuenta desde otra ciudad y si pudo entrar
¿Nadie da explicaciones de que pasa?
 

DeletedUser19458

Desde Madrid no puedo entrar con mis datos pero desde Asturias he pedido a alguien que lo hiciera y si pudo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba