• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error foro alianza (app)

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Tengo esa versión y me sigue pasando eso.

Shir no me refiero a esos, esos yo lo veo bien, pero si entras en eso, están los hilos, ahí es donde esta el fallo, esos son las pestañas del foro.
 

DeletedUser20319

la misma que la mia Sir

Shir no me refiero a esos, esos yo lo veo bien, pero si entras en eso, están los hilos, ahí es donde esta el fallo, esos son las pestañas del foro.

juan conozco el foro que ha posteado, te digo que la segunda foto son hilos.... de una pestaña, por eso le dije que hiciera foto del bar jajaja
 

DeletedUser25427

A vale jajajajaja ahora que lo acabo de mirar, y pone off en la parte de encima de la segunda foto, pues entonces que raro, ami me sale como puse el primer post.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno hay un gran fallo, que es que no se ve el nombre de los hilos, ya que aparecen en vertical y no se leen las letras, yo las intente leer un día y casi dejo los ojos.

En teoría es lo del recuadro, si tengo que conseguir leer eso me tengo que cambiar la vista jajaajajajaja

7az6QLV.png


Lo podían arreglar para que se viera bien y no costara lo suyo buscar un hilo.

Me sale exactamente igual, dentro de los hilos no se ve el contenido, en las pestañas sale perfectamente.
Mi movil es nuevo, muy nuevo, no le tengo metidas mierdas y apenas lo uso para hacer fotos y mirar el wsp.
Será por el tipo de móvil? será por la caché? no lo se, igual pruebo a desinstalar y reinstalar, pero que pasar me pasa exactamente como a blasdeblezo.

OGNkzRG.png


Es decir, las pestañas se leen bien, los post dentro de los temas se leen bien, lo que se me lee mal son los temas dentro de las pestañas, que salen como cortados.
Solo nos pasa a blas y a mi?
 
Última edición:

DeletedUser25427

Eso es que Shir Thor, le mando dinero a innogames para que él lo pueda ver bien jajajajajajaj

Pues era bueno que lo arreglasen para todos, o que digan como arreglarlo.
 

DeletedUser25427

Bueno ayer creo que ya se por que a unos nos sale mal y a otros les sale bien, eso es por el tema del iphone, los que tenemos android nos va mal y a los que tienen iphone les va bien, que ayer se lo pregunte a un compa que tiene iphone y lo veía bien y yo con mi andoid lo veo mal
smiley_emoticons_frown.gif
.

Creo que es eso, ahora es cuando llega Shir Thor que tiene android y me fastidia la teoría ajajja
 

DeletedUser13999

Este.....
Quizás la teoría no sea del todo errada, si uso Android, en su versión: 4.4.2
A lo cual quizás por ahí este el tema de las fallas, en la versión e android que utiliza cada usuario en su móvil y es lo que hay que verificar por parte de programadores de la App.
Ahora bien el tema es que tengo otro móvil el cual no uso en el juego pero de igual manera he probado la app, y este aquí que es una versión : 4.2.2 de Android, a lo cual se me cae la teoría antes mencionada ya que de igual manera me funciona bien...:cool:

PD: jaja la versión con android: 4.2.2, si me da algún problemita...:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Me sale exactamente igual, dentro de los hilos no se ve el contenido, en las pestañas sale perfectamente.
Mi movil es nuevo, muy nuevo, no le tengo metidas mierdas y apenas lo uso para hacer fotos y mirar el wsp.
Será por el tipo de móvil? será por la caché? no lo se, igual pruebo a desinstalar y reinstalar, pero que pasar me pasa exactamente como a blasdeblezo.

OGNkzRG.png


Es decir, las pestañas se leen bien, los post dentro de los temas se leen bien, lo que se me lee mal son los temas dentro de las pestañas, que salen como cortados.
Solo nos pasa a blas y a mi?

A mi tambien !!!

Y me vuelvo loquisimo, porque no se cual es cada hilo xd

Para mi es lo peor de la app, por lo demas me encanta.
 

DeletedUser25427

A la teoría a la basura ajajjajajaja por que según estaba leyendo, mira mi versión de android y es la 4.2.2 y pensé, mira que bien lo actualizo y esta, pero nada al final me chafaste la teoría jajajajaja.

Bueno lo actualizare a ver si se arregla (si me acuerdo como se hace jajajajaja)

Tengo otra teoría, igual es por ser samsung, por que a un compa de alianza, no le dejaba descargar la app en el móvil y estaba todo correcto, bueno no es que no le dejara, si no que no le aparecía en el play store, era un lg3-2 mas las letritas que trae que tanto no me aprendo ajajajajaja, igual tiene que ver, es otra opción.
 

DeletedUser13999

Leer la letra chica de mi anterior comentario.
En móviles con Android Versión: 4.4.2 Funciona bien la app, pero en versiones anteriores, como la versión : 4.2.2 de android da los problemas que mencionas...

Así que la teoría esta casi encaminada, se debería de informar de esto a programadores para que lo tomen en cuenta ya que se supone cuando prueban o diseñan la App lo realizan con las ultimas versiones de sistemas operativos de Móviles, no tomando en cuenta por lo que se ve versiones anteriores ya instaladas en los móviles...
 

DeletedUser25427

Shir veo mal jajajaja eso no lo vi jajajaja y eso no lo tendrías que poner tan pequeño, si no al contraría mucho mas grande, pues entonces te dejo a ti que que se lo mandes a los operadores para que lo arreglen.

Pues entonces cuando me acuerde como se actualiza el android lo actualizo, a ver si se me arregla y solucionamos el tema.
 

DeletedUser25730

Yo no tengo ni idea de que version es mi movil xd

Como lo miro y como se actualiza en caso de que fuese necesario ?
 

DeletedUser25427

Vas a ajustes, acerca del dispositivo, y ahí te tiene que poner la versión, por lo menos ami es donde me lo pone, y suelen ser así todos los móviles.


Bueno pues entonces yo me tengo que fastidiar, ya que para mi móvil, no hay versión 4.4.2 jjajajaj me quedo en la 4.2.2, ya que me pongo a actualizas el sofware y me pone, "las últimas actualizaciones ya se han instalado", así que me tendré que joder jjaajajja, pues que lo arreglen para las versiones viejas.
 
Última edición:

DeletedUser25427

De nada, y mira a ver si tú tienes mas suerte y lo puedes actualizar jajajaja

Shir si puedes habla con los que hablan con Alemania y que nos arreglen eso jajajajaja
 

DeletedUser25427

Jajajjajaja Winning a los que tenemos móviles que no tienen tanta potencia nos marginan ajjajajajajajaj

Y si es eso, que ya esta confirmado, por que a un compa que tiene la versión 4.4.2 le va bien, así que lo arreglen.
 

DeletedUser25730

Jajaja a mi me gusta bastante la app, lo unico malo es el foro que se ve de pena y no sabes que es que jaja

Mi movil es un daytona, pero le tengo cariño jaja
 

DeletedUser25427

¿Alguien sabe si lo van ha arregla para android inferiores o nos vamos a tener que joder?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba