• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error foro alianza (app)

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Bueno hay un gran fallo, que es que no se ve el nombre de los hilos, ya que aparecen en vertical y no se leen las letras, yo las intente leer un día y casi dejo los ojos.

En teoría es lo del recuadro, si tengo que conseguir leer eso me tengo que cambiar la vista jajaajajajaja

7az6QLV.png


Lo podían arreglar para que se viera bien y no costara lo suyo buscar un hilo.
 

DeletedUser

Bueno hay un gran fallo, que es que no se ve el nombre de los hilos, ya que aparecen en vertical y no se leen las letras, yo las intente leer un día y casi dejo los ojos.

En teoría es lo del recuadro, si tengo que conseguir leer eso me tengo que cambiar la vista jajaajajajaja

7az6QLV.png


Lo podían arreglar para que se viera bien y no costara lo suyo buscar un hilo.
Yo miro uno a uno xDDDDD pero sino lo que puedes hacer es en vez de perder el tiempo "dejandote la vista" podrias meterte en el ordenador xDDDDDD
 

DeletedUser20319

jajaja que bueno! menos mal que tengo todavía el toolbox para chequear el foro sino me daba algo jajaja

Estimado Sr Blasdeblezo, eso no son excusas para no leer el foro :p
 

DeletedUser25427

Si lo tengo que leer desde el móvil ya le pueden dar por saco al foro jajajja
 

DeletedUser

Si te atacan, dependiendo de como sea el operativo, lo normal es pedir ayuda, no? :rolleyes:
Nahhh hay que afrontar el peligro solo, yo esque ni intento publicar tengo muy poca paciencia a la que no va lo estampo :) ya llevo 2 moviles rotos por la flor app xd
 

DeletedUser25427

Si pero mi móvil no acepta la toolbox jajajajaja.

Pero lo había que arreglar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo vi hace un tiempo, pero como miro poco la app no pensaba que aún siguiera mal.
Y si sigue si.
 

DeletedUser13999

Esto ya se soluciono, pues un tiempo atrás si pasaba pero en estos momento en lo personal no tengo ese problema.
Puedo ingresar al foro de la alianza desde la app sin ningún tipo de problemas...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se ha solucionado, al menos en mi móvil ahora mismo estoy mirando mi app y no se ven los hilos.
 

DeletedUser13999

Los móviles actuales son muy similar a los ordenadores, ya que tienen sistemas operativos.
Es importante realizarles limpiezas cada cierto tiempo con algún programa para esa función y tener activada las Actualizaciones automáticas ya que esto colabora en que el Móvil siempre este actualizado...

Reitero en Mi Móvil no tengo este problema...
 

DeletedUser25427

Si yo tengo una app, que cada X tiempo, me pide que limpie, y me limpia el chache y la ram. Además no creo que sea por que tenga basura en el móvil ya que desde el primer día, recién comprado ya me pasaba, y no es por que la pantalla sea pequeña ya que tiene 5".

¿Qué móvil tienes en el que no tienes ese problema?
 

DeletedUser20319

sir!!! foto del bar no de off! jajaja

pues sir yo no lo veo como tu, y no es por cache, limpieza etc... te mando foto (del foro) por privado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

La ultima versión de la app es la: 2.63.0.

Pues como he comentado en mi caso no me da problemas y si a los programadores o diseñadores no les da problema no veo que es lo que puedan arreglar :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba