• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Error colono

Estado
No está abierto para más respuestas.

-BENHUR-

Infante
Hola, tengo investigada la nave colono incluso tengo el colono hecho y cuando voy a recojer la recompensa me dice que tengo que investigar la nave colononizacion.
smiley_emoticons_confusednew.gif


Tengo un print pantalla de esto.
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser14270

Lo mejor es que mandes ticket a soporte, que te podrán ayudar mejor.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Realmente no es un bug como tal, y tiene sencilla solución, por lo que cuando os pase esto, conseguid todas los requisitos de esa misión del tutorial. Si después de eso, seguíis sin poder recolectar los premios que se dan, aún teniendo todo correctamente, nos volvéis a avisar vía soporte y ya nosotros lo arreglamos sin problemas.

De momento no podemos considerar que sea un bug como tal, dado que no afecta al 100% de los usuarios, tan sólo hay casos aislados. Que igualmente podemos solucionar nosotros sin problemas.

Saludos.
 

-BENHUR-

Infante
Disculpas por no responder antes.

Ya está arreglado, mandé error a soporte y me lo solucionaron.


.... conseguid todas los requisitos de esa misión del tutorial.....

De hecho es lo que hice, si no no me darian el bono.

Debe haber algun error en algun paso, que solo unos pocos lo chequeamos y sale ese error.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba