• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error al visualizar ciudades recien conquistadas ( App IOS )

  • Autor de hilo DeletedUser5069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5069

Mundo: ~Mundo/ en el que se da el problema : Pella
Nick in game: Nippur el Incorruptible
Tu error está listado en bugs?: No, o eso creo.
Has limpiado tu caché y cookies?: ( no es relevante, es la App )
Has intentado en otros móviles?: No
Has intentado con otras conexiones?: Si ( con navegador, aquí no da problema )
Detalles del bug producido: pues cuando le doy a abrier una ciudad nueva, me pone que se ha producido un eror inesperado y se reinicia, y así una y otra vez.
Cada cuánto ocurre?: siempre que conquisto una nueva ciudad, sea una dos o tres, durante unas buenas horas no puedo entrar en la vista de la ciudad, ya que cuando entro la App se reinicia una y otra vez. hasta que entro en la versión de navegador y luego normalmente si me deja, hay veces que no y solo me queda esperar.
 

DeletedUser

Me paso una vez borra el cache, si no sabes como va te explico, te vas a Ajustes>Apps>Grepolis, bajas para bajo > Vaciar cache (HTC ONE V) Supongo que con el tuyo es igual, después reinicia tu móvil y ya esta
 

DeletedUser5069

Naaa, sigue pasando, flor mierda de iPhone y su iOS , otra conquista y vuelta a lo mismo, me vuelve a pasar, mucho que el error se envía a los desarrolladores pero nueva conquista, ciudad que durante 24 horas no vale para nada. Probare eso a ver si en ajustes aparece algo, nunca me paso en achilles , esto es nuevo...
 

DeletedUser23209

Eso me pasó a mí pero, a mí me pasó que estaba conectado y justo se terminó la conquista de una ciudad, y al querer verla no me dejaba pero reinicié la aplicación y volví a entrar y si me dejaba.
 

DeletedUser5069

mira que mi ultima conquista es de esta madrugada a las cuatro, y sigo sin poder entrar en la ciudad... y ya hice todo lo habido y por haber..
 

DeletedUser

Este problema en sí tiene que ver con la app, no con el móvil ni con el SO. Has probado ha reinstalarla?
 

DeletedUser23209

Pues ya llevas bastantes horas sin poder entrar en la ciudad, deberían mirar porque pasa pero mientras tanto si que sería buena idea que volvieras a instalar la aplicación ya que es lo único que seguramente podrás hacer..
 

DeletedUser5069

Como siempre, se ha "solucionado" hasta mi próxima conquista dentro de dos horas y volverá a pasar...
 

DeletedUser5069

Ni que decir tiene que sigue pasando, a ver si me contestan del soporte y pongo las imágenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba