• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Equilibrio

  • Autor de hilo DeletedUser31081
  • Fecha de inicio

DeletedUser31081

A la hora de hacer una ciudad de tropas defensivas no hace falta ser un genio matemático para saber que la mejor proporción es, cada 2 hoplitas 1 infante y 1 arquero o cada 4 arqueros 1 carro, pero, ¿Realmente es la mejor forma de defender una ciudad? Ya que los hoplitas de media tienen una proporción de defensa baja pero también son los que mejor defensa contundente tienen y por lo menos en los inicios del mundo es con lo que más atacas, y con los carros pasa lo mismo. Algún jugador experimentado que me diga cuál es su proporción de tropas que usa en estas ciudades, gracias :)
 

DeletedUser23209

Yo creo ciudades especializadas de defensivas quiero decir, una ciudad entera de infantes, otra de arqueros, otra de hoplitas, no mezclo unidades porque no me gusta hacerlo, aunque es lo que se debería hacer si quieres sacarle todo el partido a la ciudad.

De todas maneras la manera de defenderse cambia dependiendo de tus enemigos, en mundos te encontrarás que tienes enemigos que solo atacan con honderos entonces es tontería hacer defensas de otros tipos si solo atacarán con honderos, y así con cada enemigo.
 

DeletedUser31081

Yo creo ciudades especializadas de defensivas quiero decir, una ciudad entera de infantes, otra de arqueros, otra de hoplitas, no mezclo unidades porque no me gusta hacerlo, aunque es lo que se debería hacer si quieres sacarle todo el partido a la ciudad.

De todas maneras la manera de defenderse cambia dependiendo de tus enemigos, en mundos te encontrarás que tienes enemigos que solo atacan con honderos entonces es tontería hacer defensas de otros tipos si solo atacarán con honderos, y así con cada enemigo.
He estado haciendo pruebas con el simulador y realmente lo que tu dices es más efectivo contra todo, incluso mixtos a excepción de los caballeros pero como tu dices de cierta forma te vas moldeando según atacan tus enemigos, gracias por su sabiduría buen hombre.
 
Última edición por un moderador:
Arriba