• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

epoca de paz

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola compis, me ha salido esto.

Me llegaba un ataque en troya, y cuando me llego el ataque envez de salirme el informe del ataque.

Me salio lo siguiente, la ciudad X visita tu ciudad X en epoca de paz.

Esto a que se debe ?

Gracias !
 

DeletedUser16061

si era tu propio ataque ese mensaje es normal, si el ataque era de otro jugador creo que no es normal
 

DeletedUser25730

si era tu propio ataque ese mensaje es normal, si el ataque era de otro jugador creo que no es normal

Era de un enemigo, estamos en guerra con esa alianza.

Alguien sabe que ocurre ? porque es la primera vez que me pasa desde que juego a grepo.

Lo raro es que esta mañana me llego un ataque a la misma ciudad y el informe salio como siempre
 

DeletedUser25730

Tengo que ir donde el sistema de tickets no ?

Nunca he hecho uno
 

DeletedUser20319

Exacto, dale a ajustes, asistencia y cuando se abra soporte, pon el mundo y de tipo pondria preguntas o bug

No borres los informes y haz fotos de ellos y mandalos en el ticket, yo haría eso en tu lugar.
 

DeletedUser25730

Exacto, dale a ajustes, asistencia y cuando se abra soporte, pon el mundo y de tipo pondria preguntas o bug

No borres los informes y haz fotos de ellos y mandalos en el ticket, yo haría eso en tu lugar.

Me salia abajo a la derecha un informe como cuando utilizas llamada del mar, y solo puedes darle a las X para quitarlos...

Y no le hice foto...losiento.

Yo pensaba que las treguas solo eran en navidad.

Les escribo de todas formas, porque no tengo foto ni nada ?

Intentare comunicarme con el jugador que me ataco, haber si tiene algun informe, para hacerle foto
 

DeletedUser25730

Vale, podre la ciudad que me atacaba, la ciudad a la que me llegaba el ataque, y creo recordar que era sobre las 16.

Si me equivoco no pasa nada no ?
 

DeletedUser20319

uyyyy si te equivocas .....
smiley_emoticons_dinosaurier07.gif
broma jejeje

es raro y sn fotos o informes complicado a ver s el compa que te ataco las tiene

cierro hilo, tema de soporte, winning cualquier duda sobre esto mejor por mp o soporte :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba