• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

kayits

Bestia Legendaria
Por que atacar cuando queda poco para acabar la conquista? Como sabéis que hemos retirado la mitad de las tropas? :rolleyes:
bFfX8Ev.png
se lo he dicho yo

Serdna

Infante
nos han llegado hasta pegasos jjajaaja

Bueno pues entonces bienvenido sea, valla regalito de cultura.... Igual ojo es que capaz es una nueva mecanica que por su velocidad y tal pues los usan como aeras, tambien hay gente que ataca con ladones parece que se quedaron en la version 1 de ares de amiso o tambien es son de los ataques velocistas

Por que atacar cuando queda poco para acabar la conquista? Como sabéis que hemos retirado la mitad de las tropas? :rolleyes:
bFfX8Ev.png
GAME SENSE jajajajajajajjajajajjajajaj

Pues si esto es a paso de tortuga, y nadie hablo de nivel ni si quiera se ha comentado fua que server mas top; aqui hay gente for fun, gente que no tiene tiempo de estar 24/7 al grepo; alianzas mas y menos reconocidas y otros mancos como yo; aunque nose que es nivel para ti.

Venimos al externo a reimos del elite que apreto el boton del panico y de lo lento que es el mudo en si.

Nivel en un mundo? Que al menos tengas que dedicarle mas de 10 min diarios al grepo y estar atento;
Al final los mundos en los que mas montoneo hay son los mejores, ya que se montonea para ganar y se hace monton para evitar a otro que gane, por lo que un mundo rapido, con un buen montoneo de alianzas en contra, eso seria un mundo con nivel

No se, yo lei el foro porque no sabia de que iba este mundo y habia alguno motivado diciendo que era dios, tampoco lo recuerdo mucho ya que en este no he entrado jajajajaja

Serdna

Infante
Nivel en un mundo? Que al menos tengas que dedicarle mas de 10 min diarios al grepo y estar atento;
Al final los mundos en los que mas montoneo hay son los mejores, ya que se montonea para ganar y se hace monton para evitar a otro que gane, por lo que un mundo rapido, con un buen montoneo de alianzas en contra, eso seria un mundo con nivel

No se, yo lei el foro porque no sabia de que iba este mundo y habia alguno motivado diciendo que era dios, tampoco lo recuerdo mucho ya que en este no he entrado jajajajaja
Capaz te has equivocado porque aquí nadie dijo que había nivel, es más ni hablamos de eso,el único que se tiraba flores es Yagua y ya ni está.... Este mundo va, de que va a terminar en 2030 pero bueno.
Lo de que para que allá nivel tiene que haber montonero ya queda a criterio de cada uno, tampoco era que te preguntaba,era más rotorico

Adham

Infante
que tranquilidad la hora de dormir sin tantos fakes.

TNT cuando nos daréis algo de cultura?

Edit. Gracias al menos a una persona de TNT
hEA6x0n.png

Última edición:

Adham

Infante
Con el tiempo, la verdad siempre sale a la luz, no?

Me dijeron que es una desfachatez mis comentarios en este foro, seguramente esa persona que me escribió un mp in game (¿Quizás para que me retracte?) me leerá porque tu me dijiste que viste mis comentarios aquí en el foro externo.

¿Tendrás la valentía de venir a decir que te equivocaste y aceptar que sois aliados? :rip: Esto es un Deja Vu de mercenary army haha

p.d. Gracias TNT por la cultura con la que completamos los pitufos :) sois los mejores chicos, aunque es un poco extraño ver que tengais tantas birras, será que tenéis un nuevo aliado?

pkvW4Dp.png

Última edición:

Adham

Infante
Con el tiempo, la verdad siempre sale a la luz, no?

Me dijeron que es una desfachatez mis comentarios en este foro, seguramente esa persona que me escribió un mp in game (¿Quizás para que me retracte?) me leerá porque tu me dijiste que viste mis comentarios aquí en el foro externo.

¿Tendrás la valentía de venir a decir que te equivocaste y aceptar que sois aliados? :rip: Esto es un Deja Vu de mercenary army haha

p.d. Gracias TNT por la cultura con la que completamos los pitufos :) sois los mejores chicos, aunque es un poco extraño ver que tengais tantas birras, será que tenéis un nuevo aliado?

pkvW4Dp.png

Al parecer azoroso de bellero team no es capaz de reconocer que son aliados de TNT :box: ¿Hara falta que metamos un colono a bellero para ver las mechas de tnt y bellero juntos? :panik: Y yo que tenia intención de no atacar a bellero :rip:

Por otro lado, tanto te frustra nunca pillarme offline chusnorris?
Que tu única manera de atacarme es con el nombre de tus ciudades :poke:
Que grande hercules que a el tb le incluyes, será que le has intentado conquistar una ciudad y también has fallado? hahahaha

z5EJKek.png

p.d. los aliados de tnt dirán que es photoshop la imagen :rolleyes:

Edit:
1) Colono de nuestro amigo chusnorris descubierto:
7yxsCsU.png

2) Enviamos "ataques":

UlcOxw8.png

3) ¿Donde estan las birras?

nXRXmkC.png

¡Enviar ataques fakes es muy útil! :box:

Última edición:

Adham

Infante
Después de conquistarle una ciudad, nuestro amigo chusnorris dejo de dedicarnos los nombres de sus ciudades :espada1:

Por cierto, se agradece :)

7AxHS6m.png

Btw

GxT31i3.png

Al parecer menuda fama de orero que tengo :box: ¿ @noviviriaaqui75 donde estas q ese era tu titulo?

Aun así no me hace falta comprar oro, si mis enemigos me dan mucho oro en el mercado :panik:

Última edición: