• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

@Yaguamiop jajaja por eso cada vez que meto colono a mercenary te enfadas conmigo :p
Como a los de tu cantera los de Bbsita también. Por cierto, el colono que os he metido y después de eso disolveis la alianza que tal os sienta?
A ciudad regalada no le mires el diente rey, tanto que ibas en contra de calamar para que luego tus propios pactos pacten con ellos JAJAJAJA

Adham

Infante
el que no sabe no opine simple. :) y si soy mejor jugador que tu adam. no necesito ayuda para ser bueno. ya me vez aun no jugando el mundo. no me has podido quitar 1 ciudad :), y noviviriaqui rogandome que le ceda ciudades. vaya tela. hahah no saben meter colonos parece. ni jugando el mundo puede. haha

Si hablamos de "ayuda" ósea aliados, creo que tu macro pacto que tenias eran mas personas que mis aliados no? Y eso que no estoy contando todas las alianzas a las que TNT toco la puerta rogando por ayuda contra nosotros. ¿Tanto les desagradamos tnt?
Piensa, yegua, piensa: ¿Qué necesidad hay de conquistarte una ciudad?
Sin hacer eso ustedes ya no siguen y nosotros si.

Únetenos yegua y vamos contra TNT antes que activen el modo vacaciones para ceder mas ciudades :)

Serdna

Infante
Piensa, yegua, piensa: ¿Qué necesidad hay de conquistarte una ciudad?
placer.jpg

Dufort

Infante
Que Mercenay se disolviese era lo que faltaba para que el foro recuperara vida? :eek:
A ver cómo queda el macropacto ahora, TNT buscará ahora 5642 aliados más...

Serdna

Infante
Aprovecho el hipe del momento para reclamar, que esto es un atropello.
Aqui hay gente que me le estan copiando la estragia a los de la orden (descansen en paz) y nadie dice nada?. Como que hay una mega macro que se hace pasar por la orden (tienen a la lider de la orden en sus filas) y nadie les dice que se cambien el nombre.

YO TODO BIEN CON QUE TENGAIS 6 CANTERAS; PERO AQUI TENEIS QUE USAR EL NOMBRE DE *LA ORDEN*, QUE SINO MIS MEMES NO SON VALIDOS Y NO TENGO GANAS DE EDITAR QUEDO CLARO?

mensaje dirigiro para:
Alianza:* SPARTANOS *
Cantera:* SPARTANOS * 1
Cantera:*SPARTANOS*2
Cantera:*SPARTANOS* 3
Cantera:*SPARTANOS*4
Cantera:*SPARTANOS * 5
Cantera:*SPARTANOS* 6

felices pascuas de paso

ColaCaao

Infante
Vaya muermo de mundo. A ver, hacia donde tenemos que navegar para tener un poco de competencia?

Esto está tan muerto que no se ni quién reparte y quién recibe

Serdna

Infante
Vaya muermo de mundo. A ver, hacia donde tenemos que navegar para tener un poco de competencia?

Esto está tan muerto que no se ni quién reparte y quién recibe
Es que estas en el 56, yo te tiraba un colono pero supera el limite de tiempo jajajajaja, la verdad que debe ser feo salir tan lejos, a lo mejor para navidad ya tienes unas islas mas en el mar completas.
Para reyes pide que al menos tengais otra ali con quien pegaros

ColaCaao

Infante
Es que estas en el 56, yo te tiraba un colono pero supera el limite de tiempo jajajajaja, la verdad que debe ser feo salir tan lejos, a lo mejor para navidad ya tienes unas islas mas en el mar completas.
Para reyes pide que al menos tengais otra ali con quien pegaros

Pues si, porque estoy pensando en los festivales que voy a tener que hacer en un x1 y ya estoy tirando de agenda porque que pereza cerrar islas.

por favor, estáis jugando un por 0,5; respetaros y no habléis de nivel, que entre que sale un colono y llega a la otra city se han acabado 10 mundos y ha ganado 3 champions el atletico

Serdna

Infante
por favor, estáis jugando un por 0,5; respetaros y no habléis de nivel, que entre que sale un colono y llega a la otra city se han acabado 10 mundos y ha ganado 3 champions el atletico
Pues si esto es a paso de tortuga, y nadie hablo de nivel ni si quiera se ha comentado fua que server mas top; aqui hay gente for fun, gente que no tiene tiempo de estar 24/7 al grepo; alianzas mas y menos reconocidas y otros mancos como yo; aunque nose que es nivel para ti.

Venimos al externo a reimos del elite que apreto el boton del panico y de lo lento que es el mudo en si.

ColaCaao

Infante
Esta maravillosa macro nos viene a joder las conquistas al 56 jajajajajajajaja
1639748145284.png

Dado que ellos son 7 alianzas:
1639748226323.png
Y nosotros somos 6 (literalmente menos miembros que ellos alianzas):
1639748263921.png
¿Cómo están las apuestas?

Serdna

Infante
@ColaCaao una pregunta los ataques entran antes de que finalice la conquista? jasajsdjasjd porque viendo lo lejos que estas ya veo que envian ataque y entra despues.

Igual mandar tan lejos ataques a romper un colono, pobre la gente de esas naves incediarias se piensan que estan buscando atlantis

Si algo asi es la orden pero remasterizada, pero sigue siendo la orden a fin de cuentas; asi que no es de extrañar nada

Adham

Infante
Por que atacar cuando queda poco para acabar la conquista? Como sabéis que hemos retirado la mitad de las tropas? :rolleyes:
bFfX8Ev.png

ColaCaao

Infante
@ColaCaao una pregunta los ataques entran antes de que finalice la conquista? jasajsdjasjd porque viendo lo lejos que estas ya veo que envian ataque y entra despues.

Igual mandar tan lejos ataques a romper un colono, pobre la gente de esas naves incediarias se piensan que estan buscando atlantis

Si llegan si :(

De todas formas, nos han llegado hasta pegasos jjajaaja