• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

kayits

Bestia Legendaria
A esta seccion corresponde todo,se aceptan desde predicciones hasta informes pasando por salseo y terminando por spam,por eso es la taberna,change my mind

Si me apoyais doy un golpe de estado y me proclamo Smod

Fortes for president

kayits puto manco
Deja de atacarme a las 5 de la mañana, por favor y gracias XD

Adham

Infante
Bien hecho T.N.T
Nos lograron conquistar una ciudad aunque sea de un inactivo, todo vale

Me pregunto quienes les habrán ayudado a poner estas defensas

Ver el archivo adjunto 20077

Creo que ya se de quienes son las tropas: mercenary army, tnt, bbsita bastarda, mercenary army team, *spartanos, gang del solsticio y tnt 2
No esta mal, otra macro xd
p.d. no lo nieguen sino subiré reportes de como atacáis juntos :rolleyes:

Serdna

Infante
No sabia que decirte adham asi que te dejo un TNT.

TNT.jpg

Adham

Infante
Bravo tnt por no expulsar a la tercera persona que le quitamos una ciudad.
Lastima perdimos una city tb aunque estaba muy lejana :box:
En estos días hubo muchos colonos que no terminaron con un final feliz :panik:
p.d. deja de conquistar tan al norte @Yaguamiop , no te alejes de mi :poke:

Última edición:

Adham

Infante
Este foro esta re muerto :rip:

Novedades:

En el pasado colar colono a un player activo de T.N.T. significó la expulsión de este, ahora los vecinos de Mercenary han empleado la misma estrategia ahora que les colamos colono :box:

Solo es una ciudad conquistada, no es el fin :rolleyes:

Supérenlo

Adham

Infante
Que decepción con la alianza mercenary army que cada vez que metemos colono, su integrante se sale de la alianza (¿o lo expulsáis?) , tanta vergüenza tienen que quede registrado que unos players como nosotros, les ganen a ustedes que son la "elite" como ustedes mismos se denominan:panik: .

Lo que si debo aceptar es su conquista de un aliado en una isla donde bastardos somos mayoría, realmente fue inesperado.
Pero no se preocupen, recuperaremos la ciudad :rolleyes:

Serdna

Infante
Este mundo ya tiene gente en el 56 y el foro esta muerto quien diria, salio el x3 y todos se olvidaron de este. F

Adham

Infante
pero @noviviriaaqui75 que haces tu por aquí :box:

Actualización del Sur del 54
Mercenary Army, la alianza de nuestro principal benefactor de cultura, la yegua, ya no existe. ¿Qué sucedió @Yaguamiop ?
Era un asunto risible para nosotros, ver las expulsiones que realizaban a sus integrantes cuando les conquistábamos ciudades, solo para que no quede registrado en el historial su pésimo desempeño en este mundo.
Yo no conocí a Mercenary Army en otros mundos, por ende me limito a dar mi opinión sobre Mercenary Army en Epidamno, y quedara manchado vuestro nombre como alianza. No debieron dejar que la yegua use vuestro nombre.

Un saludo a todos esos puntos en atacantes y defensores que cierta persona le gusta presumir que tiene mas que yo, pero que no es capaz de conquistar 1 ciudad de mi alianza y solo se dedico en todo este tiempo a conquistar ciudades que sus aliados le cedían. Eres todo un elite :rip:

Serdna

Infante
No sean malos, jasjasjajsa, si seguro es porque se va a focalizar en el nuevo mundo, y lo va a ganar jasjajsda.
A mi la gente de mercenary me da pena, capaz alguno tenia ganas de aprender o de llegar mas lejos, y entrar al grepo y ver que tu ali se disolvio de la nada debe dejarte una cara de wtf.

Yaguamiop

Infante
el que no sabe no opine simple. :) y si soy mejor jugador que tu adam. no necesito ayuda para ser bueno. ya me vez aun no jugando el mundo. no me has podido quitar 1 ciudad :), y noviviriaqui rogandome que le ceda ciudades. vaya tela. hahah no saben meter colonos parece. ni jugando el mundo puede. haha

Serdna

Infante
Eh al menos le das vida al foro que nadie te quite el merito yagua.
participacion comunitaria 8/10
salseo 9/10

pd: El mar 54 se ve en el externo al menos, los otros 3 mares ¿que?, haber la gente de alla abajo 45 comentense algo, esta bien que no tienen a yagua pero bueno algo debe pasar digo yo. Aletheia se que alguno vera este mensaje, nose por lo menos un feliz final de año dejense, que parece un convento de clausura esa zona del mar.