• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

telmoyañez

Conquistador
Soy el unico que esta deseando que acabe este evento de mi.erda?

Arado ha debido de descubrir la receta de los recursos y la bolsa del 44 esta parada y me preocupa mucho,les prometi a mis hijos ir a disneyland :(

Si me lees,siempre estare esperandote con los brazos llenos de troncos piedras y plata,sin ti este x1 no tiene sentido
yo llevo 17k de oro no es mucho pero es algo

totos67

Arquero
Alguno recuerda como es el progreso de las recompenzas de acuerdo al nivel de puntos del jugador? ejem antre 175 y 10000 recibes 1 hondero x hora entre 10000 y 30000 3 honderos y así?

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Alguno recuerda como es el progreso de las recompenzas de acuerdo al nivel de puntos del jugador? ejem antre 175 y 10000 recibes 1 hondero x hora entre 10000 y 30000 3 honderos y así?
Esto no corresponde a esta sección, deberías haberlo preguntado en la sección de Preguntas & Ayuda, de todas formas aquí tienes una tabla con los puntos necesarios para cada nivel de progreso en le juego. Ten en cuenta que lo que ya está en el inventario no va a cambiar y que una vez alcanzados los puntos del siguiente nivel, tarda algunas horas en actualizarse tu nivel de progreso.

NivelPuntos del jugador
1​
0-9999​
2​
10000-49999​
3​
50000-249999​
4​
250000 - ∞​

DeletedUser9508

Aver que tal por este mundo. Espero que tarden al menos un poco en conquistarme.

Serdna

Infante
F ORO
FORO.jpg

Ktamses

Infante
¡Buenas a todxs! Yo la verdad es que fui lanzado a este mundo automáticamente, entrando con el navegador desde el enlace automático de mi cuenta de Google. Entré en el mundo sin saber nada de sus características y demás, y me di cuenta tarde de que había otros mundos más rápidos y con todo tipo de diferencias. Igualmente, se va poco a poco, pero es tremendamente disfrutable. Quizás es porque vengo de otros juegos del estilo en los que no había más que pantalla tras pantalla en donde simplemente navegar y hacer click, por lo que ver tanta animación e historia me refresca un montón la vista y las ganas de jugar. He leído que al parecer muchxs piensan que este server será para jubilados o gente de muchos años de experiencia, y la verdad es que siendo nuevo me ha intimidado un poco, ¡espero estar a la altura! Estoy disfrutando de este mundo, espero poder llegar a dejar mi huellita :D Si alguno tiene una alianza estable, con constancia y que acepte nuevxs, me encantaría probar y aprender con vosotrxs. ¡Un saludo!

Adham

Infante
q feo eso de expulsar de la alianza si te cuelan un colono, ser como la yegua que al menos les conquista antes de expulsarles :poke:

Adham

Infante
Bien hecho T.N.T
Nos lograron conquistar una ciudad aunque sea de un inactivo, todo vale

Me pregunto quienes les habrán ayudado a poner estas defensas

espia.jpg