Jolandar Rose
Infante
Yo que me puse a jugar al grepo de nuevo porque me ha vuelto el insomnio y es un x1, quien me iba a decir que este juego me iba a obligar a dormir
yo llevo 17k de oro no es mucho pero es algoSoy el unico que esta deseando que acabe este evento de mi.erda?
Arado ha debido de descubrir la receta de los recursos y la bolsa del 44 esta parada y me preocupa mucho,les prometi a mis hijos ir a disneyland
Si me lees,siempre estare esperandote con los brazos llenos de troncos piedras y plata,sin ti este x1 no tiene sentido
Esto no corresponde a esta sección, deberías haberlo preguntado en la sección de Preguntas & Ayuda, de todas formas aquí tienes una tabla con los puntos necesarios para cada nivel de progreso en le juego. Ten en cuenta que lo que ya está en el inventario no va a cambiar y que una vez alcanzados los puntos del siguiente nivel, tarda algunas horas en actualizarse tu nivel de progreso.Alguno recuerda como es el progreso de las recompenzas de acuerdo al nivel de puntos del jugador? ejem antre 175 y 10000 recibes 1 hondero x hora entre 10000 y 30000 3 honderos y así?
Nivel | Puntos del jugador |
---|---|
1 | 0-9999 |
2 | 10000-49999 |
3 | 50000-249999 |
4 | 250000 - ∞ |
tardar van a tardar, como que es un x1 tu sabes,,,,,Aver que tal por este mundo. Espero que tarden al menos un poco en conquistarme.
Tienes tu poca fe xDgente atacando solo con botes o una mecha ,pensé que esto en el grepo ya no quedaba xd será cosa del x1
ta feo quien ha sidoq feo eso de expulsar de la alianza si te cuelan un colono, ser como la yegua que al menos les conquista antes de expulsarles![]()
A esta seccion corresponde todo,se aceptan desde predicciones hasta informes pasando por salseo y terminando por spam,por eso es la taberna,change my mindEsto no corresponde a esta sección,