• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

Graboner

Infante
Cuando le de a investigar conquista creo que estaré muerto y estará mi nieto siguiendo mi legado

¿Qué os parece crear un discord temporal para este mundo? Ya que va hacer algo largo.

No estaría mal que todo el mundo este en un discord y tener canales de un poco de todo meme, general, otros juegos, etc..

Se que es una locura pero puede ser divertido y entretenido mientras esperas que se construya un edificio.

He visto que en grepolis Inglaterra lo hacen.

No toxicidad y mas diversión puede dar esto.

DELTA19

Criatura Mitológica
¿Qué os parece crear un discord temporal para este mundo? Ya que va hacer algo largo.

No estaría mal que todo el mundo este en un discord y tener canales de un poco de todo meme, general, otros juegos, etc..

Se que es una locura pero puede ser divertido y entretenido mientras esperas que se construya un edificio.

No toxicidad y mas diversión puede dar esto,
estaria bien hacer eso con varios mundos la verdad asi serian risas, en selimbrya ya hicieron un discord jajaajajj

telmoyañez

Bestia Legendaria

No toxicidad y mas diversión puede dar esto.
tal vez en un mundo rapido pueda funcionar

Graboner

Infante
No se si me hacen un favor o una putada que me manden colono.
Desventaja: No jugar hasta nuevo mundo.
Ventaja: Se acabo el sufrimiento de este mundo lento

guest19673669

Caballero
Soy el unico que esta deseando que acabe este evento de mi.erda?

Arado ha debido de descubrir la receta de los recursos y la bolsa del 44 esta parada y me preocupa mucho,les prometi a mis hijos ir a disneyland :(

Si me lees,siempre estare esperandote con los brazos llenos de troncos piedras y plata,sin ti este x1 no tiene sentido