juanalkampa14
Hoplita
La mitad de la gente que comenta aqui o no juega este mundo o esta por oro xd
estaria bien hacer eso con varios mundos la verdad asi serian risas, en selimbrya ya hicieron un discord jajaajajj¿Qué os parece crear un discord temporal para este mundo? Ya que va hacer algo largo.
No estaría mal que todo el mundo este en un discord y tener canales de un poco de todo meme, general, otros juegos, etc..
Se que es una locura pero puede ser divertido y entretenido mientras esperas que se construya un edificio.
He visto que en grepolis Inglaterra lo hacen.
No toxicidad y mas diversión puede dar esto,
tal vez en un mundo rapido pueda funcionar¿Qué os parece crear un discord temporal para este mundo? Ya que va hacer algo largo.
No estaría mal que todo el mundo este en un discord y tener canales de un poco de todo meme, general, otros juegos, etc..
Se que es una locura pero puede ser divertido y entretenido mientras esperas que se construya un edificio.
He visto que en grepolis Inglaterra lo hacen.
No toxicidad y mas diversión puede dar esto.
Yo lo veo buena idea, pero es verdad q en un x1 hablarán 4 personas y mi abuela desde el más allá.Pues yo lo veo bien. Telmo eres un soso![]()
yo estoy de acuerdo con telmo, quien se va a meter en discord en un x1 ?? si no me meto ni al juego como para entrar al discord, minimo velocidad como caristo o un x3-x4-x6Pues yo lo veo bien. Telmo eres un soso![]()
jajaja claro que esta bien pero para que entren 4....Pues yo lo veo bien. Telmo eres un soso![]()
Se te olvidó mi abuela q la mencioné antes no la ma excluyas. Gracias. Uwujajaja claro que esta bien pero para que entren 4....
siPero si ya lo tienes activado te suma los dias no?