• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

DeletedUser23209

Deberían colocar un minijuego dentro del juego para poder desaburrirse uno mientras ve como cada edificio son 6 o 7 horas de construcción.

telmoyañez

Conquistador
Deberían colocar un minijuego dentro del juego para poder desaburrirse uno mientras ve como cada edificio son 6 o 7 horas de construcción.
porque es un x1, durara 15h la granja, si tienes tiempo y te apetece jugar un mundo mas divertido pues entra al próximo rapido que saquen, en vez de 8h de construcción pues te quedará en 1 o 2

Serdna

Infante
porque es un x1, durara 15h la granja, si tienes tiempo y te apetece jugar un mundo mas divertido pues entra al próximo rapido que saquen, en vez de 8h de construcción pues te quedará en 1 o 2
Si el tiempo de espera para el siguiente mundo es el mismo que paso para que abrieran este......... Capaz para ese entonces ya tiene la citi a 5k jsjsjs

DeletedUser23209

¿Tanto tardó en salir un nuevo mundo antes de que saliera antes?

¿Tanto tardó en salir un nuevo mundo antes de que saliera antes?

nah son unos exagerados no fueron ni 2 meses, de todas formas si todavia tienes ganas te puedes meter a mundos que esten activos y que sean mas rapidos que este, que aunque esten avanzados si hay moral o si caes en buena zona todavia algo puedes hacer xd

Serdna

Infante
creditos: "bua ami me dijeron que en corea tienen en promedio el p3n3 mas pequeño, si me voy alli seguro encuentro trabajo de actor n0p0r"

(quien diria que a 1 semana de que empezase el mundo tengo que hacer este meme ya.....)
alarma.jpg

Última edición: