• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

telmoyañez

Bestia Legendaria
@nfest aparte de lo de 15 miembros por alianza lo de 5 dias de protección en un x1 como en los mundos x4 es bastante troll, no da tiempo a hacer nada a nser que gastes el oro

Serdna

Infante
@nfest aparte de lo de 15 miembros por alianza lo de 5 dias de protección en un x1 como en los mundos x4 es bastante troll, no da tiempo a hacer nada a nser que gastes el oro
x4? Dion que es x6 tuvo 6 dias de proteccion, jajajajaja.
El server chetado que te levanta terrible citi en 2 dias te dan casi 1 semana, y aqui que mañana termina la proteccion y salvo arado que tiene 10k y algun otro el 99% de las personas con menos de 3mil pts

telmoyañez

Bestia Legendaria
x4? Dion que es x6 tuvo 6 dias de proteccion, jajajajaja.
El server chetado que te levanta terrible citi en 2 dias te dan casi 1 semana, y aqui que mañana termina la proteccion y salvo arado que tiene 10k y algun otro el 99% de las personas con menos de 3mil pts
hacia tiempo que no entraba a un x1 no recordaba la diferencia que hay en estos mundos entre los que gastan mucho oro y los que gastan poco o nada, uno se sube la ciudad en 1 dia el otro la sube en 20dias XDD

DeletedUser23209

Totalmente, un poco descarado la disparidad en esta velocidad, pero para que algunos juguemos gratis, deben haber otros que no, es matemática también.

Serdna

Infante
eso mismo se desiguala aun mas con el oro y los recursos, es un buen mundo para hacer caja ,haber la gente que tiene dentro de 6 meses.
Esto va a ser como Rodas pero en dominacion, no creo yo que el mercado de mucho, en rodas que era casi la misma configuracion despues de la semana 2 ni su madre compraba recursos. Nose como estara la capacidad de los otros mares en recursos por oro, el 44 seguro es la excepcion pero no creo que sea un mundo orero a la larga en cuanto a recursos...... Ya el tema eventos y eso es otra cosa

totos67

Arquero
No me choca lo de 15 por alianza, aunque creo que hará que el mundo sea eterno. Me parece una medida interesante para generar conflicto, no es lo mismo que pacten 2 alis de 40 sabiendo que al final entran 50, a que pacten 3 alis de 15 sabiendo que sólo 15 se llevarán el premio. Exigirá que quienes quieran ganar sean realmente activos y que además se les pueda voltear la torta en cualquier momento, vamos que no va a ser tan obvio quien se quede con el premio. Lo malo es que no hay suficiente cantidad de gente adentro.

Serdna

Infante
Lleva menos de 1 semana abierto, y esta cosa va a permitir ingresar por 300 dias aun asi capaz se llena mas, depende de cuanto tarde en abrirse el siguiente mundo basicamente.......

telmoyañez

Bestia Legendaria
Esto va a ser como Rodas pero en dominacion, no creo yo que el mercado de mucho, en rodas que era casi la misma configuracion despues de la semana 2 ni su madre compraba recursos. Nose como estara la capacidad de los otros mares en recursos por oro, el 44 seguro es la excepcion pero no creo que sea un mundo orero a la larga en cuanto a recursos...... Ya el tema eventos y eso es otra cosa
El modo del olimpo no tiene nada que ver con esto, es muy distinto