• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

DeletedUser23209

Pues entonces no digas que echan a gente por nada, concreta y di "Echan a gente a las que se les va el internet durante X horas". Eso sí sería correcto, que es diferente.

En cuanto lo de Arado, ese chico creo que ya se ha pasado el mundo, ya le habrán dado los premios y todo.

DeletedUser23209

Claro, cuando haya que poner alguna predicción, por ahora la única predicción que podemos hacer es saber en cuanta horas Arado ya tenga una ciudad colonizada y subida de nuevo a 3.000 puntos.

Serdna

Infante
queria lluviia de memes mas que prediccion jejeje, arado grande tiene todo mis apoyos y recursos, me salio stonks salir en el 44, fue un GG economico, parecia biblos mas que un x1 el mercado...

DeletedUser23209

Será posible, pégate un cambio hombre que al paso que va hay para rotar los dos, y se nos acaban los recursos.

DeletedUser23209

Se funda igual, y encima en un islote que no tengas ni aldeas que recolectar.