• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Taberna

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sommelier de memes profesional
Bueno, me gustaría inaugurar la sección de la taberna de este mundo, para que soltéis toda la turra de lo que pase en el mundo, para inaugurarlo haré honor a mi titulo estrenando el hilo con un meme digno para la ocasión.

1633473879139.png

Última edición:

DeletedUser35232

Este será un mundo para los jubilados, bueno yo paso!

DeletedUser23209

Yo acabo de entrar que pensé que podría evitarme jugar, pero me ha dado por jugar un rato, que igual construyo la ciudad y me piro del mundo o vendo unos pocos recursos, o me quedo quién sabe.

Pero después de tantos años sin jugar, creo que seré peor jugador que los que vengan nuevos.

DeletedUser23209

Nah, ya está F la cosa jajaja. Pensé que ya la gente que se gastaba cantidades ingentes de dinero habría muerto con la actividad de este juego aquí, no entiendo para qué sobresalir ahora cuando ya hay 3 gatos por server.

Pero es una pena no haber salido de vecino suyo, no jajaja.

Dawich

Infante
Seguro porque yo soy activo y no me ha ido internet hasta ahora, no tienen paciencia., espero que me mande invitacion para entrar,