• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Epidamno] Predicciones (es103)

Serdna

Infante
Bueno ya que nadie hacia el post y es hora de subir algunos memes abrire el hilo yo.
Navegan, flotan, Gluglu lo mismo de siempre.

CumbiaDrive: La alianza de arado, voy a poner navegan solo como agradecimiento a arado por suministranos oro a todo el 44 jsjsjs.
SIN PRISAS Y CON PAUSAS Navegan. Es un aletheia 2.0 asi que ya todos sabemos quienes son. Saludos otra vez gente.
legiones malditas Navegan. Jugadores conocidos aunque mas de mundos rapidos, al loro con ellos

ShadowFlame Flotan tirando a gluglu. Nose ni quienes son pero estan cerca de aletheia, pozo.
Dark Flotan tirando a gluglu. Estan medio mal parados.
E S T I G I A flotan, literal nose ni donde estan

La Orden Gluglu. La misma macro de siempre que no se extingue pero bueno ya sabemos todos como es la movida con ellos
*Death machine* Gluglu, 2 semanas?

El juego del calamar Alguno ya opinara de nosotros. Luz roja luz verde.

Puse 10 alianzas porque con alianzas de 15 jugadores esto se alarga infino sino y hay que dar pasos a los memes. En un rato subo el primero

Cortesia: Los que no son ni chinos ni japonenes

Última edición:

DeletedUser23209

Yo es que después de estar tanto tiempo sin jugar no conozco a nadie, estoy en una alianza humilde. :(

Lore Rey

Infante
Llevo años sin jugar y no veo a nadie conocido, así que lo de dos semanas igual es mucho...
Hay algún grepo slayer en este mundo?

Serdna

Infante
#hastag: "si la coreana no se tapa las piernas mientras esta sentada con una manta aunque sea verano, no es coreana"

Yo es que después de estar tanto tiempo sin jugar no conozco a nadie, estoy en una alianza humilde. :(
Para el proximo mundo unete a lq cueva del rumano gente no toxica, algunos admins compraos con chicolate tu sabe el unico requerimiento es que te metas a las llamadas de dc e insultar al etarra vazco