• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviados divinos

  • Autor de hilo DeletedUser11830
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11830

Estaba buscando por el foro para saber si realmente compensaba tener una ciudad llena de enviados divinos (más bien defensiva vamos) y pese a no encontrar una respuesta a eso encontré un texto de un usuario diciendo:

"Se crean para no perder poderes divinos, siempre hay un dios que usas menos cuando los tienes todos,por ejemplo Atenea(si no estas permanentemente espiado ataques),y Zeus(segun tu estilo de juego),entonces para aprobechar esos poderes y tienes poblacion libre,creas enviados divinos. Su utilidad, bueno estan entre un hoplita y un caballero,mas o menos,mira la Wi.
Como son unidades especiales, no pudes enviarlos de apoyo a otra ciudad si no tiene el mismo dios."

Esa parte subrayada es cierto? Si creo una ciudad con Atenea y me hago enviados divinos no podría apoyar con ellos a una ciudad de Hades?
Y si alguien se anima a decirme si sale rentable hacerse una ciudad de esos también se lo agradezco ^^
 

DeletedUser27096

en mi opinion solo tienen una utilidad,robar favor y para eso con 100 basta ya que cada uno roba 5 de favor
a la otra pregunta...no,no es cierto son miticas comunes a todos los dioses,al unico lugar al que no puedes mandarlas de apoyo es a ciudades sin dios(por ejemplo ciudades fantasma)
 

DeletedUser23209

Yo personalmente hago enviados divinos al principio del mundo para no gastar recursos pero después no vuelvo a hacerlos.
 

DeletedUser25427

Yo nunca hago enviados divinos, la única vez que los hice fue para putear al enemigo, mandaba primero los honderos, me cargaba la milicia y luego los enviados para robar el favor, era o pillaba favor o pillaba tropas.

Por lo general para robar favor, una vez que ya tienes ciudades asi enteras de miticas, las puedes emplear a ellas directamente.
 

DeletedUser27096

si claro,pero puedes necesitar robar favor de atenea y sus miticas son una basura en ataque....pues haces unos pocos divinos que salen mejor que atacar con pegasos
smiley_emoticons_biggrin.gif

ademas de que te dan versatilidad de robo,si necesitas favor de un dios en concreto y tienes una ciudad en que robas con facilidad por haber inactivos siempre puedes cambiar el dios en esta ciudad y los divinos no desaparecen al ser comunes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

O también puedes organizarte con tu alianza para ir cogiendo favor, se pueden hacer muchas cosas. No suelo jugar mucho con miticas yo, prefiero las tropas normales.
 

DeletedUser11830

Vamos son saqueadores únicamente jajaja. Igual deberían de pensar en darles algún tipo de "buff" a sus estadísticas base para que la gente los tenga en cuenta también, porque yo quitando el del tutorial no construí mas tampoco...pero un guerrero que es elegido por los dioses que sea un saqueador unicamente.. pobre

Gracias a todos por las respuestas y a no ser que alguien mas quiera aportar algo ya se podría cerrar a gusto de los moderadores ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba