• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Soporte Entro al mundo nuevo, cierro sesion y a la hora de volverme a conectar ya no me aparece el mundo

no puedo regresar al mundo nuevo ... lo intento y me sale un mensaje que dice ´´ error al crear tu cuenta y que lo intente mas tarde ´´ ... ya aburren las cosas extrañas que están pasando en el Grepo español y argentino ... que hacemos .. hay solución o damos de baja este juego ...
 
Última edición:
han pasado horas sin respuestas y menos con solución ... me gasté el día presencial para que el administrador trabaje de noche y nada ... quien me compensa por las horas perdidas ... una disculpa por un bug ? ... muchas veces un bug es una incompetencia profesional ... me compensarán ampliando mi protección ? ... yo no lo necesito pero muchos si .. que desastre de imágen para Uds. ... espero que alguien saque la voz por este condoro ... jajaja ... es un término muy descrictivo en mi país ... significa ¨´ Error imperdonable, torpeza garrafal ´´
 

telmoyañez

Kyrios
han pasado horas sin respuestas y menos con solución ... me gasté el día presencial para que el administrador trabaje de noche y nada ... quien me compensa por las horas perdidas ... una disculpa por un bug ? ... muchas veces un bug es una incompetencia profesional ... me compensarán ampliando mi protección ? ... yo no lo necesito pero muchos si .. que desastre de imágen para Uds. ... espero que alguien saque la voz por este condoro ... jajaja ... es un término muy descrictivo en mi país ... significa ¨´ Error imperdonable, torpeza garrafal ´´
supongo k en breves te responden y te dejará entrar ya, pero vamos si ese error sigue es un problema ya que mucha gente se ira del mundo
 

Lucia04

Infante
Yo llevo desde las 7h de la mañana sin poder entrar, envié el primer ticket a las 7:45h y otro a las 12h y ni siquiera contestan, y sigo sin entrar, vaya cachondeo!
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Hemos tenido un hotfix que soluciona el problema pero al parecer no arreglaba las cuentas que no podían entrar en ese momento.
Ya no debería de ocurrir más y todo debería de estar solucionado.

Disculpen las molestias.
 
Arriba