• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jajajkajka fantochete eres tu,que lo unico que sabes conquistar es ciudadws fantasma e inactivos..xDDD no has conquistao a alguien activo en toda tu vida,deberias de plabtearte si este juego es para ti,o te conviene mas otro de estrategia no online,total,si solo esperas a conquistar cuando sabes que no hay nadie..jjjjjjj eso si,reconozco,para que no haya malentendidos,que aqui el gran mariña me conquisto varias en xi..obvio,cuando llevaba semanas sin meterme,yempezo belero xD..

Animo fantasmin,tienes 2 millones de ciudades que no se defienden en xi,todo un reto por delante para el cazafantasmas de moda,intento falso de legionario,y sobre todo,paquete paquete paquete xD
 

DeletedUser22196

Aqui no se esta para discutir, se esta para dar vuestra opinión sobre a quien entrevistar.

Doy mi voto a vacapaca o casghoku
 

DeletedUser

voto por que entrevisten a -m3- de Sombras, seguro que nos puede contar cosas interesantes...
 

Astoret

Caballero
La próxima entrevista se hará al ganador del concurso de murallas, pero podéis seguir nominando aquí para una futura entrevista.
 

DeletedUser15647

yo voto por Jav-y-er o por davidromar 2 grandes jugador@s y muy buenos amigos dentro de este juego.
 

DeletedUser

a mi si que me parece bien el nuevo concurso alkina...te has dejao el tema cerrado¡¡XDDD
 

DeletedUser15888

falso de legionario

yo nunca fui fiel a legión maldita y no tenia ke seguir hay por seguir, me fuí porke kise y bn ke me divertia viendo a tus perritos mandandome ataques :p
no te gusta fantochete?prefieres fantochin? jsjisjisjisijsjis

Jajajkajka fno has conquistao a alguien activo en toda tu vida,deberias de plabtearte
apostamos?
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Mientras el concurso vaya tomando forma, con candidatos, etc, podéis ir nominando a jugadores para una entrevista, pero volvamos al tema, porfa ;)
 

DeletedUser20368

yo quiero que hagan una entrevista a forteskee, con la cantidad de chorradas que suelta por esa boquita facil que me lo pase genial leyendo o escuchando tanta tonteria suelta xdd.
 

DeletedUser

si en el fondo tenia razon cuando lo dije,que solo sigues en belero por mi ^^ que ilusion,que honor,que el gran capitan piense tanto en mi :D xDDDDD
 

DeletedUser

Si la mayoría de vosotros coincide...haremos la entrevista a quien toque.
Pido al menos una entrevista al mes...pero como no participáis...se queda parado.
 

DeletedUser20368

si en el fondo tenia razon cuando lo dije,que solo sigues en belero por mi ^^ que ilusion,que honor,que el gran capitan piense tanto en mi :D xDDDDD

cuando veo a gente que tal, me sale mi lado mi lado humanitario y si con una cosa asi hago feliz a ...... pues hombre no me cuesta tanto y duermes contento xd.
 

DeletedUser

enhorabuena sr.yaspi

cuando quiera puede pasarse a su carnet de socio de adoradores de fortes

su numero de abonado es el 29,por favor pasese cuanto antes a la reunion del grupo de fans que se celebrara en la calle del chocolate,pais de las golosinas,para recibir una gorra con la cara de fortes y una foto dedicada.

nota,llevar 20€

fdo: antoniete xDDDDD
 

DeletedUser

Apoyo lo de la entrevista, me gustaria una a los señores Gt86 o a felicius que son los unicos enemigos a los que les entiendo cuando escriben, o algun compañero estilo juan C pilar fundamental de mi alianza. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba