• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se te caen las bragas hablando de cerbi nat xo,voto por zarcovic o lass
 

DeletedUser

pues jo quiero que entrevisten a los fundadores de para bellum zarol y bloszor
 

DeletedUser916

grigota, bigbambum por parte de martillo

por parte de sicarios, harseric o rakelis (lorddrow no, porque eso iba a ser sodoma y gomorra xD)

y rualgo o ryokan por leyendas


meter algo de variedad de alianza, que son solo 3, y hay muchas que destacan
 

DeletedUser

de ave fenix a Karlos72 es un gran jugador al que visto en el delta
 

Astoret

Caballero
Pero qué cenasteis que no me dais más que spam por todos lados?

Spam eliminado. Hablemos de candidatos para entrevistar, por favor.
 

DeletedUser12612

Yo voto por alguien de parabellum (Zarol, Frasein, Vacapaca??), alguien de Tercios (Strady, seguro que daria k hablar xD), alguien de Martillo (fortes o grigota?) o slguien de sicarios (lorddrow, rakelis o hars xD).
 

DeletedUser9927

Yo propongo una hablada, entre un componente de algunas alianzas. Por ejemplo... Fortes, Zarol, Strady, Newtton, y yo de entrevistador XD
 

Astoret

Caballero
Yo propongo una hablada, entre un componente de algunas alianzas. Por ejemplo... Fortes, Zarol, Strady, Newtton, y yo de entrevistador XD
Lo más indicado tras una entrevista personal sería una entrevista a alianzas, ¿cómo os parece esta idea? Sería algo original y puede que divertido :)
 

DeletedUser1229

Lo más indicado tras una entrevista personal sería una entrevista a alianzas, ¿cómo os parece esta idea? Sería algo original y puede que divertido :)

Grayish por Newtton, gracias.

Que obsesión teneis conmigo, si yo hace dias no digo nah xD.
 

DeletedUser

Lo que me parece mejor a mi, es una entrevista entre 2 de LEGO y 2 de PARA BELLUM
 

DeletedUser

Pues yo voto a garjose,un chico que siempre ayuda,sobre todo a mi,aunque no lo ponga en el foro xD,Vote for GarjosexD
 

DeletedUser

Yo propongo una hablada, entre un componente de algunas alianzas. Por ejemplo... Fortes, Zarol, Strady, Newtton, y yo de entrevistador XD

esa estaria muy bien XD pero no creo que pudiese antes de verano,estoy desintoxicandome :( jaja..

coged a grigo,que no se corta un pelo e impone mas XDDD
 

DeletedUser

lo más suculento ahora como se está comentando por ahí sería un "face to face" entre un miembro de las 3 o 4 alianzas más destacadas ;)
 

DeletedUser

Yo propongo una hablada, entre un componente de algunas alianzas. Por ejemplo... Fortes, Zarol, Strady, Newtton, y yo de entrevistador XD

Mmmmm, interesante. pero quizas podríamos cambiar un poco y poner a Grayish, Brinca, numeritos y Fortes , eso sí que estaría animado! ^^
 

DeletedUser9927

Mmmmm, interesante. pero quizas podríamos cambiar un poco y poner a Grayish, Brinca, numeritos y Fortes , eso sí que estaría animado! ^^

Seguro que fortes ya no pone quejas a esta entrevista, y podra hacerla antes de verano jejejeje.

Muy buena opcion tambien, yo me sigo pidiendo ser entrevistador XD
 

DeletedUser1229

Seguro que fortes ya no pone quejas a esta entrevista, y podra hacerla antes de verano jejejeje.

Muy buena opcion tambien, yo me sigo pidiendo ser entrevistador XD

Entrevistadora Astoret y Ítaka o Geserit xDDDDDDDDDDDDDD. :p

Eso ya estaria divertidísimo xD.
 

DeletedUser14085

Entrevistadora Astoret y Ítaka o Geserit xDDDDDDDDDDDDDD. :p

Eso ya estaria divertidísimo xD.

un charquito de barro y toas pegándonos, no?¿? ¬¬

Yo se k en el fondo fondo fondo xD me apreciáis neska y newtton pero lo interesante es entrevista a las órdenes k nos cuenten de su romance y si de camino hay un lego y un para bellum pues mas diver xD
 

DeletedUser12612

un charquito de barro y toas pegándonos, no?¿? ¬¬

Yo se k en el fondo fondo fondo xD me apreciáis neska y newtton pero lo interesante es entrevista a las órdenes k nos cuenten de su romance y si de camino hay un lego y un para bellum pues mas diver xD

Eres una morbosa :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba