• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mis candidatos:
- 121010
- zarcovic
- bloszor
- elena36
- grayish
- dukce
 

Astoret

Caballero
15 jugadores está más que bien para abrir una votación, si no, acabamos con medio Belerofonte en la lista!

Gracias por todas las sugerencias, a continuación los pondremos a votación, y los candidatos son (¡¡¡tambores!!!):

-Frasein
-Monica.ducati696
-Xiyon
-121010 (Doviba)
-shot
-Gantgank
-zarcovic
-seco5865
-feels
-gabyvl
-Joselito84 (Marihuano)
- bloszor
- elena36
- grayish
- dukce

La votación durará una semana, haced publicidad en vuestras alis para que todos entren a votar. Una vez elegido el entrevistado, podréis postear vuestras preguntas, algunas de las cuales serán incorporadas en la entrevista.
 

DeletedUser916

Quiero añadir una incorporación, o para la próxima. Espero que llegue a tiempo.

Añadir a Newtton, para que narre como va su cruzada antiteam.
 

DeletedUser20852

Bueno tendria varios candidatos pero no los veo ya con posibilidades de ganar asi que escucharemos a nuestro lider, xiyon es mi voto! que luego cualquiera le aguanta pegando voces!
 

DeletedUser20781

Ajajaja al premooohh:D yo voto por gabyyy, k ayer fue su cumple y esta necesitado:D
 

DeletedUser9295

DOVIBA, o sea, 121010 me parece una entrevista muy interesante.. jugadora con la que coincidí en Ni, estuve en su misma alianza aunque en mares muy diferentes y distantes..

además es la top1 y es una chica..

AQUÍ LAS CHICAS SON GUERRERAS!!

ATENTOS A NGP77, esta es otra chica que si se anima en este server dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano..

FELIZ AÑO A TODOS!!
 

DeletedUser

voy a dar mi voto a un personaje , que empezó cuando yo , o antes sguro , .Como tiene varios nombres o los ha tenido como muchos, Creo que sería muy interesante que os pusierais en contacto con Silvio berlusconi, para hacerle la entrevista, pues él ha sido tanto fundador como lider en todos los mundos donde ha llegado a jugar , afirmo que es un grandísimo , muy grande , díplomático (eso se lo aprendió de mí,jajaj) al igual que una persona que debe de ser nombrada de ntro de GREPOLIS.
Soy Maulper, Moratinoos, Gantsilmoratmax,Rayx, Lucilda,.Desde Epsilon mundo 5,hasta ahora disfrutando y conociendo a y con todos en la sombra.
Un abrazo a todos y a mis chicas un beso enormemente grande,FELIZ AÑO en general y a disfrutar sanamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba