• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Apoyo lo de la entrevista, me gustaria una a los señores Gt86 o a felicius que son los unicos enemigos a los que les entiendo cuando escriben, o algun compañero estilo juan C pilar fundamental de mi alianza. Saludos

Hombre, si es a felicius, para ahorrar tiempo y como anunció su retirada de los escenarios del foro, cual diva que es, yo puedo sacar todos los mps que me manda desde entonces con su verborrea y comiéndome la oreja. Siempre con su permiso, claro. Aunque más que entrevista, puede salir un monólogo muy aburrido. Ahora anda como el fantasma de la ópera, en la alcantarillas bajo el foro, secuestrando el tiempo de la gente. Pero si todos le pedimos de corazón que vuelva, igual se digna. Además, sabiendo que debajo de felicius está el jugador charlypv81, la entrevista puede ser más interesante :p
 

DeletedUser

hombre, si es a felicius, para ahorrar tiempo y como anunció su retirada de los escenarios del foro, cual diva que es, yo puedo sacar todos los mps que me manda desde entonces con su verborrea y comiéndome la oreja. Siempre con su permiso, claro. Aunque más que entrevista, puede salir un monólogo muy aburrido. Ahora anda como el fantasma de la ópera, en la alcantarillas bajo el foro, secuestrando el tiempo de la gente. Pero si todos le pedimos de corazón que vuelva, igual se digna. Además, sabiendo que debajo de felicius está el jugador charlypv81, la entrevista puede ser más interesante :p

+10000¡¡xdddd
 

DeletedUser10060

kien sera sera ??? xDDD pero de voz o que ?? asi es mas divertido jajajaja
 

DeletedUser10060

veo muchas entrevistas en otros mundos pero aquí hace mucho que no se hacen.... creo que se iban a entrevistar a nuestras chicas davidromar y agata de fuego , al final n se si se realizaron...
 

DeletedUser

Eso, eso, me da igual a quién se entreviste, pero que se haga una de una vez xD
 

DeletedUser10060

cada mes se tendria que hacer alguien de alguna alianza distinta , hay entrevistas muy entretenidas.... xD
 

DeletedUser

si queriendo hacer la entrevista a ellas 2 pero entre que no coincidimos y que la persona que se la tiene que hacer tampoco puede no llegamos nunca a un acuerdo jeje
 

DeletedUser22578

veo muchas entrevistas en otros mundos pero aquí hace mucho que no se hacen.... creo que se iban a entrevistar a nuestras chicas davidromar y agata de fuego , al final n se si se realizaron...
yo quiero escuchar a davidromar <3
 

DeletedUser10060

jajajajaja pues siéntate yego ..... pk habla por los codos jajajaja


Vamos a votar la entrevista a la super nenas de athenes !! sera divertida jjajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30251

Buenas tardes,

Muevo hilo a Archivo/Mundos.

Para cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme mp.

Un saludo,

rosi28, moderadora trial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba