Entrevista Tebasica, la decisión

Tema en 'Mundo Tebas (62)' iniciado por -Guru-, 5. Jul 2017.

?

Entrevista Tebasica

La encuesta se cerrará el 8. Jul 2017.
  1. Calezundi

1 voto(s)
    6,7%
  2. Barrigordo

5 voto(s)
    33,3%
  3. Ambos en un debate sobre el mundo y Grepolis

9 voto(s)
    60,0%
  1. Princess Itaka

Princess Itaka Oráculo

Te entrevisto a ti y me cuentas cómo has creado tu imperio de ciudades, anécdotas, cuántos colonos amigos has hundido por error, o quien te saca las mejores risas de tu alianza :)

@Old87 @Calezundi @betoo2 ?

@arr2001 tiene que ser por skype o por mps del foro, no puedo tener cuenta in game porque soy la Súper Operadora.

2. betoo2

betoo2 Hondero

Hay 40 personas por delante mía en la clasi asi qe no tengo tanto imperio de ciudades jajajaja pero la clave esta en permanecer fiel a una alianza, en las buenas y las malas ; )

3. jorak

jorak Infante

Bueno , me encantaria que se realizara una entrevista a la otra parte de alianzas que han ido en contra nuestra para hacernos complicado ganar el mundo. Ha habido pactos estrategias y movimientos interesantes entre Nomadas, Imperio hitita y Burros y me pica la curiosidad que tenian planeado para ganarnos en maravillas. Tambien me muero de curiosidad esta espantada que estan teniendo todos cuando hemos ganado las primeras 4. algun punto de vista de un Lider de Nomadas Hititas o de Burros estaria guay

4. Princess Itaka

Princess Itaka Oráculo

Por mi sin problema! todos son bienvenidos, pero me los tenéis que traer al foro por su propio pie o encadenados :p

5. Calezundi

Calezundi Infante

@jorak te cuento para que no te quedes con la duda, pero creo que este tema no sea extenso como para una entrevista.

Despues de meses de guerra entre Nomadas y Burros lo que hicimos fue... unos pocos dias antes de las maravillas... decidir "pausar" nuestra guerra mientras durasen las maravillas, ya que no tenia sentido nosotros seguir luchando mientras ustedes hacian maravillas. Fue tan cerca de las maravillas que no dio ni tiempo de ninguna de las 2 alianzas estar preparada para comenzar, pero eso ya es historia (los negociadores sabemos como fue dificil conseguir eso).

Y la intencion de eso era apenas intentar que ustedes terminaran las 4 maravillas y ganaran el mundo de primera, porque si entre todos consiguieramos 4 maravillas (Nomadas, Burros y Imperio), hubiera sido posible ver a MUH salir a dar guerra. Ya veis que nosotros ni intentamos hacer 4 para ganar, apenas queriamos verles en guerra y combatiendo.

El resultado ya es sabido, nosotros no conseguimos y ustedes llegaron antes, por unas y otras, ni vale la pena mencionar todos los motivos aqui, pero bueno, todos nos quedamos sin saber como hubiera sido esta guerra.

Y sobre la duda de todos haber dejado el mundo, entiendo que es eso que ocurre siempre despues que una alianza gana, por lo menos con las alianzas que juegan a ganar, una vez que otra gana, todos salen. Y quedarse hubiera sido con que objetivo? Intentar impedir la coronita que creo que casi todos de ustedes ya tienen?

PD. Con Imperio nunca tuvimos problemas, ni nosotros ni Nomadas hasta donde yo se. Y ellos no conversaron con nosotros antes de comenzar las maravillas, fue hasta una sorpresa agradable cuando vimos que iban a intentar una, pena que no consiguieron tampoco.