• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevista para Agosto

  • Autor de hilo DeletedUser20319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Hola compañer@s,

¿Quien querrías que fuera el siguiente entrevistado? ¿De quien os gustaría saber algo mas?

Ir poniendo 2 nombres de jugadores, hasta el 31 de Julio tenemos para elegir jugadores

Saludos!
 

DeletedUser20319

Uff seria una entrevista complicada... como no nos conocemos nada de nada! Y nunca hemos bromeado ni discutido jejejeje (mandando wassup jajaja) :cool:

nadie se anima a poner nombres? :confused:
 

DeletedUser13490

Propongo que se entrevisten a Jugadoras destacadas de este mundo, pongo dos ejemplos:
De mi Alianza: "Garraspina" fundadora de Ordo Supremus Militaris.
Y de otras Alianzas a: "Päjaro Loco" que creo es la que mas alto está en los rankins

Otros que propongan mas jugadoras.
Saludos Juana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estamos en Octubre....

Yo propongo al pescao Mero o al Pájaro Loco o mejor aún a los dos, es más me ofrezco para pasarte unas preguntillas ;)
 

DeletedUser

Eso no lo sabía, gracias por arrojar luz sobre este tema.

Mañana mismo me pongo en contacto con Chabelita para invitarla a cenar, discutir los términos de la entrevista y lo q surja :p
 

DeletedUser

Por supuesto, si ganó hay q hacersela si o si, la entrevista digo jaja es más me ofrezco para poner el micro (nunca mejor dicho, micro) jaja

Dónde anda la Juana? Tenemos trabajo por aquí.
 

DeletedUser20319

Para unos días que me pongo en vacaciones os animáis a entrevistas en mi ausencia, jajaja (y si,,,, en castilla estaba de vacas precisamente jeje)

Yo encantada a una entrevista hablada, mañana contacto a la jugadora. :)
 

DeletedUser20319

en la vieja jejeje


Anda que me lo poneis dificil.... si ya no juegan ninguno de los que me habeis dicho! jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Yo Yo Yo, me pido Yo!! me lo pido me lo pido!!!

A mi a mi!!!! venga!!! eligeme a mi!!! jajajajajaja


(que bien me lo paso yo solo)
 

DeletedUser916

Y no te vale un video adjuntado a mi CV? :cool:

Es que no soy fotogénico :p
 

DeletedUser20319

Dios! que peligro! eso si que me da miedo!

A cuantas ciudades has atacado ya? jeje
 

DeletedUser916

A 3, naaa es coña, me estoy quedando sobado con el x1 jajaja

Cuando no sea un yogurin, me inscribo en la entrevista :D :D

Y te mando foto, video, y dedicatoria ^^
 

DeletedUser

en la vieja jejeje

Valladolid?

Anda que me lo poneis dificil.... si ya no juegan ninguno de los que me habeis dicho! jajaja

Ah, pero juega alguien en este mundo? Isabella22 ha jugado en este mundo, si contactas con ella por el Foro seguro q estará encantada de ser entrevistada por voz, escrita no vale la pena ni perder el tiempo, ya sé q míticas usa, si es deff o off..........
 

DeletedUser20319

Burgos provincia.
La entrevista tiene que ser a jugadores que juegan en este mundo en el momento de la entrevista. :D
 

DeletedUser

Ya pero es que Isabella ganó la encuesta para ser entrevistada cuando jugaba, pero no sé pq no se le hizo.

Burgos no es Castilla, más bien es de las Vascongadas :p
 

DeletedUser20319

Boh......... Eso lo veria bien si la culpa fuese del jugador, pero en este caso no fue asi, en dos meses nadie se puso en contacto con Isabella22 para que se le hiciera. Esta votacion fue en Diciembre, no podeis esperar que alguien se quede en un mundo 10 meses solo para poder ser entrevistado. No se, no me parece normal.............

cuanto hace que dejo el juego?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba