• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevista para Agosto

  • Autor de hilo DeletedUser20319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Qué más dará? si aquí no entra ni el tato, no comentan ni por accidente y hay alguien que ha jugado y merece la pena ser entrevistado, para que darle tantas vueltas a todo Srta. Burgalesa? :p
 

DeletedUser20319

las entrevistas son para la gente activa. si lo hubiera dejado recientemente se podría preparar, si hace mucho, la jugadora esta mas involucrada en otro mundo y no en este. entiendo el tema del retraso pero lo veo difícil.
 

DeletedUser

Siempre es mejor seguir con este mundo muerto y enterrado, en un par de semanas cuando me aburra en otro en el que estoy y si no abren uno nuevo a lo mejor entro a este mundo :p

PD: Si Maratón le tirara la caña a Hiperborea y esta le hiciera tilín, se hicieran novios y se casaran, qué saldría de tal unión? la nada? Y lo más importante, de qué hablarían? jajajaajaja
 

DeletedUser20129

pajaro loco no está lo han reportado [----], estaba en mi alianza, rabbits. voto por murky o por mi



Geserit@no vamos a comentar temas de soporte en el foro, y menos información que no todo el mundo tiene por qué saber. vale
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba