• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevista a Virusinferno

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
ENTREVISTA A VIRUSINFERNO

Bueno señores, después de tanto tiempo podemos conocer la entrevista realizada a vuestro compañero de mundo virusinferno.

Espero que sea de vuestro gusto, ya que a mi parecer, dice cosas pequeñas, pero de las que pueden trascender muchísimas ideas y/o razones para moverse por Hiperboréa.

Raúl El cruel: - Vamos con la típica pregunta, ¿ cómo conociste Grepolis ?
Virusinferno: Pues la verdad conocí Grépolis un día que me aburría en el PC y busqué en google un juego de estrategia y mirando por foros conocí Grépolis

Raúl El cruel: - Para empezar coméntame un poco de tí, como te defines como jugador, y que es de tí en Hiperbórea.
Virusinferno: Me llamo virusinferno, llevo 3 años en el Grépolis. Yo creo que soy un jugador bastante tranquilo, suelo hacer bastantes tropas pero no suelo atacar, solo ataco para limpiar ciudades fantasmas que me piden compañeros pero después no suelo atacar mucho, eso si, cuando me atacan yo los devuelvo y recuerdo sus nombres para cuando menos se lo esperen como un colono poco blindado mandarle unas cuantas mechas.

Actualmente tengo 18 ciudades, me encuentro con 15 ciudades en el Mar 54, 2 en el 64 y 1 en el 65. Actualmente estoy en la alianza RABBITS, estamos 6º en la clasificación del mundo y 1º en el Mar 54. He pasado anteriormente como líder de la A.A. (alianza atlántica), estuve en Majestic Warriors, A.A. Insula del Infierno...


Raúl El cruel: - Hablemos un poco más de ti como jugador y como persona.
Virusinferno: En la realidad me llamo Damián, soy de Orense (Galicia). Soy un FRIKI!!! jajaja pero no me importa sino que me gusta, me gustaría estudiar programación y diseño gráfico.

Raúl El cruel: ¿ Crees que un jugador tiene que tener unos principios básicos como jugador ?
Virusinferno: Yo creo que un jugador debe ser activo, y no ser casitero. No debería leerse ningún tutorial sobre Grépolis es mucho jugarlo antes de leer un tutorial.


Raúl El cruel: - ¿ Que es lo más importante desde tu punto de vista que ha sucedido en Hiperbórea ?
Virusinferno: Pues creo que lo mas impresionante que se ha echo de lo que yo me he enterado es la A.A. (alianza atlántica) hecha por Cartapacio.


Raúl El cruel: - ¿ Y lo más cruel ?
Virusinferno: Que la gente está dejando este mundo por que ya no les atrae como al principio debido a que no hay practicamente que conquistar ya que al ser un mundo pacífico no se puede conquistar a otros users y se van


Raúl El cruel: ¿ Estás en una alianza ? ¿ Como la defines ?
Virusinferno: Estoy en la alianza RABBITS es una alianza cooperativa y algunos han ganado la coronita por ganar en un mundo.

Raúl El cruel: ¿ Cómo fueron vuestros inicios en el mundo Hiperbórea ?
Virusinferno: Pues no te puedo decir mucho ya que yo al principio no estaba en esa alianza pero por suerte acabé en ella.

Raúl El cruel: ¿ Cómo os organizáis ?
Virusinferno: Pues tenemos una pestaña para nosotros solos y después una compartida.

Raúl El cruel: ¿ Que uniones o fusiones habéis tenido y como han afectado ?
Virusinferno: Desde que estoy yo en esta alianza no hemos tenido ninguna fusión.

Raúl El cruel: ¿ Que planes tenéis de futuro ?
Virusinferno: Controlar todo el mar 54 y los mares de alrededor

Raúl El cruel: ¿ Que les dirías a los jugadores de tu alianza ?
Virusinferno: A los veteranos que son unos cracks y que sigan como están, a los nuevos que no los conozco que estoy ahí con ellos para lo que necesiten.

Raúl El cruel: ¿ Quienes son los más peligrosos de este mundo ?
Virusinferno: Pues para mi cosladda y Ñmmmm pero por suerte los tenemos por aliados.

Raúl El cruel: ¿Cuál ha sido tu momento más duro dentro de Grepolis?
Virusinferno: Cuando me atacaban por todos lados y hasta que me harté y empecé a ir a por ellos. Desde entonces no me volvieron a atacar.

Raúl El cruel: Bajo tu opinión, ¿que otras alianzas (si las hay) son dignas de tu respeto?
Virusinferno: 666, -=HueleX=- , Pacto de Sangre

Raúl El cruel: - ¿ Quienes son jugadores que para tí merecen un respeto y quienes no ? (Motivos)
Virusinferno: a gran unión que tengo con mis amigos de mi alianza y los pactos que tenemos y que me caen genial, siempre están ahí para lo que se necesite, todos muy atentos hasta con cuestiones personales. Os quiero chic@s tanto de RABBITS como 666 como -=HueleX=-

Mis especiales agradecimientos a Rosa (Murky) me alegro por haberte conocido en el juego y siento la perdida que tuviste hace poco pero anímate.

En cuanto a enemigos yo no tengo enemigos ni gente que me cae mal, alguna molesta a veces pero en general a nadie.


Raúl El cruel: Si pudieras elegir a un jugador de este mundo para unirlo a tu alianza ¿quien sería?
Virusinferno: Anlillo por su gran capacidad de tirar colonos en las fantasmas.

Raúl El cruel: ¿ Qué te ha parecido el primer mundo pacífico de Grepolis España ?
Virusinferno: Pues bastante bien pero le quedan cosas por mejorar como que salga cada semana 3 fantasmas a lo máximo aleatoriamente por mar para que haya mas actividad porque sinó también es un poco tostón

Raúl El cruel: Define entonces Hiperbórea en tres palabras.
Virusinferno: No hay fantasmas

Virusinferno: Gracias al Grépolis Team por esta entrevista.
Saludos

Raúl El cruel: Gracias a ti, sobretodo por entender que esto es un simple juego donde todos venimos a divertirnos, y en donde tú muestras tener respeto hacía las personas, distinguiendo perfectamente que es y no correcto.
Espero que tengas muchos éxitos en Hiperborea.
Saludos y espero que a todos los que hayáis leido la entrevista, hayáis podido disfrutar plenamente de ella.



Esto es todo amigos, pronto más y mejor.

Att: Raúl El cruel
 
Última edición:

DeletedUser1915

Me parece genial la idea de Virus de que saliesen ciudades fantasmas aleatorias que le diesen vidilla a los mares más poblados.
Yo yambién me alegro de haberte conocido Damián, eres un compañero generoso y una persona estupenda.
 

DeletedUser

Lo que yo pondría es que la conquista a ciudades fantasma fuera modo revuelta, no antigua.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Lo que yo pondría es que la conquista a ciudades fantasma fuera modo revuelta, no antigua.

Esa idea como usuario la he estado pensando, y la verdad es que creo que es muy acertada, solo que sería muy complicada, en el caso de que no hubiesen espacios, y el mundo "revosaría", pero es muy interesante esa idea la verdad xd

Saludos.
 

DeletedUser916

Es interesante la idea de que vayan saliendo fantasmas, complicada de aplicar, pero interesante para reactivar un poco la actividad de este mundo.

Buena entrevista. :)
 

DeletedUser24047

Raúl El cruel: - Para empezar coméntame un poco de tí, como te defines como jugador, y que es de tí en Hiperbórea.
Virusinferno: Me llamo virusinferno, llevo 3 años en el Grépolis. Yo creo que soy un jugador bastante tranquilo, suelo hacer bastantes tropas pero no suelo atacar, solo ataco para limpiar ciudades fantasmas que me piden compañeros pero después no suelo atacar mucho, eso si, cuando me atacan yo los devuelvo y recuerdo sus nombres para cuando menos se lo esperen como un colono poco blindado mandarle unas cuantas mechas.


Raúl El cruel: ¿ Crees que un jugador tiene que tener unos principios básicos como jugador ?
Virusinferno: Yo creo que un jugador debe ser activo, y no ser casitero. No debería leerse ningún tutorial sobre Grépolis es mucho jugarlo antes de leer un tutorial.


compañero en una pregunta dices que no atacas a no ser que tus compas te pidan ayuda, y un par de preguntas despues dices que los principios basicos de un jugador es no ser un casitero............ un poco contradictorio
 
Arriba