• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Entrevista a Jordan Product Manager

DeletedUser

El equipo de Grepolis hemos conocido a Jordan y gracias a Astoret queremos que todos podáis conocerle un poco mas y conocer un poco mas de su trabajo en Grepolis
Os dejamos con esta pequeña entrevista.


Jordan Product Manager

De que nacionalidad eres? Qué nick utilizas?
Vengo de Francia y mi nick es John Doe.

Cómo entraste en la empresa y por qué?
Es una larga history. Empecé a jugar a juegos online nada más tener una conexión a Internet y enseguida empecé a participar en comunidades online como voluntario. Al descubrir que tenía ciertas aptitudes para dirigir a un equipo, empecé a buscar oportunidades como un Community Manager, encontrando un puesto disponible en Innogames. Entonces me ofrecieron la posibilidad de lanzar Grepolis Francia. Al terminar mis estudios, decidí mudarme a Hamburgo para trabajar a tiempo completo como Community Manager y perseguir esta línea de trabajo. Un año más tarde, me ascendieron a la jefetura de los Community Managers.

Qué funciones desempeñas en tu puesto?
Es complicado, cada día es diferente dependiendo del proyecto en que estamos trabajando y qué está ocurriendo localmente en las comunidades. Por lo general, me encargo del equipo de Community Managers de Grepolis, respondiendo a sus necesidades y siendo un enlace entre los mercados locales y la empresa. Además del día a día de informes, traducciones, etc, decido cuándo se deben lanzar nuevos mundos y organizo la comunicación de eventos globales.

Para cuándo un Mundo de los Héroes con revuelta? Cuál ha sido la respuesta a los Mundos de los Héroes en otros mercados?
Actualmente, estamos analizando los Mundos de los Héroes en existencia, decidiendo si es un proyecto beneficial para la empresa y el cliente, tomando en cuenta el beneficio económico y la satisfacción del cliente. Los Mundos de los Héroes no han sido tan populares como inicialmente se esperaba. Aun asi debido a la insistencia de los jugadores ,seguramente pronto habra otro mundo de los héroes en .es

Con que novedades nos sorprenderá Grepolis?
Hemos trabajado duro durante el verano en eventos especiales para crear interés, lanzando eventos que pueden resultar atractivos a usuarios de distintos perfiles, como las Grepolimpiadas o el Oktoberfest. Lanzamos el Grepolis Toolbox, una versión para Android del Grepolis. Esencialmente, es la versión móvil adaptada a una aplicación, lo cual se traduce en notificaciones "push" e interacciones optimizadas con aldeas y opciones de pago (Premium). Estamos trabajando en una versión IOS para los dispositivos de Apple y Android que incluirá todas las funciones del juego (foros de alianza, etc.)

Para cuándo un mundo Speed en .es?
Probamos el concepto hace poco en Alemania y tenemos la esperanza de llevarlo próximamente a España.

Han tenido éxito a nivel global las maravillas?
Es difícil responder a eso porque la mayoría de los jugadores tienden a asociar la construcción de las maravillas con el fin del servidor y no parecen estar conformes con el fin del mundo o de su experiencia en el mundo a pesar de las ventajas añadidas.

Qué país es el que mas jugadores tiene?
Creo que Inglaterra es el mercado con más jugadores ahora mismo.

Los mundos se cerrarán al completo, desaparecerán?
La idea no es dar fin a los mundos, tanto como es hacer evolucionar el juego, con nuevos retos. Como no hay actualmente jugadores suficientes participando en los Mundos de los Héroes, no hay una tercera fase más allá de esta pensada aún para continuar con la progresión del juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba