• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevista a heavy66

  • Autor de hilo DeletedUser20368
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

bueno realmente me parece increible que el mayor atacante,combatiente y que esta el nº 2 de achilles no tenga ninguna entrevista. cuando ha sido tambien durante mucho tiempo el numero 1 en defensa.

un tio equilibrado (no se yo)

asi que desde aqui propongo una entrevista a heavy66, para que nos cuente sus batallitas con todos sus cambios de alianzas y sus 200 300 ataques diarios de la que es ahora su actual alianza.

pues nada, eso mismo.

un saludo.
 

DeletedUser11273

Bien... parece ser que nadie comento nada al respecto.... pero yo lo tendre en cuenta!!
Asies por la propuesta pescanovaa!!! ^^
 

DeletedUser20129

yo digo lo mismo que capitan yaspi una entrevista a heavy
 

DeletedUser

que mala ostia tienes capi !!!XDDD

apoyo la mocion el bixo a la palestra.
 

DeletedUser25150

yo conozco a heavy66 de hablar casi cada dia con el , si quereis le digo que se lo diga a alma de floreta sobre la entrevista que seguro que estrá encantado , es un gran jugador y no solo por puntos , tambien por carcatrer y gestos
 

DeletedUser20368

pues todavia nada xddd.

estos mods estan vagos vagos xddd juasssssss
 

DeletedUser25150

ya le e comentado y me ha dicho que se lo mirara para hazer la entrevista .
yo le hago cada dia preguntas jejejjejejejjejej soy su fan numero 1 , es un jugador bueno y lo mas importante simpatico , muchas veces los mejores jugadores se creen superiores y los dioses del mundo por ser los mejores , el encambio no y es algo que gusta
 

DeletedUser25819

Yo tengo ganas ya de ver esa entrevista. Pues me parece un jugador genial y eso que hemos sido enemigos en otro mundo.
 

DeletedUser

Desde ya que heavy es una excelente persona y un enorme jugador, con lo cual una entrevista a el, es basica para el esquema de entrevistas
 

DeletedUser24482

Te as dejado -------------------------------- en el labio charly.


Ijta edita. Comentario de mal gusto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Socio que sucede? no te veo mas en los hilos de las guerras....has dejado? vamos se que puedes.


Me puedes ver en la tabla de atacantes o combatientes si quieres. Y cuando quieras en 1vs1, ya te lo e dicho infinitas veces por mp. Tu solo atacas las aldeas y solo te atacan ellas en las misiones y eso lo sabe todo el mundo, muchos festibales ei makina ? claro que si joder sigue asi campeon a por los inactivos que es tu fuerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11855

como quedo la cosa?? a quien entrevistan?? veo a Achilles muy parado
 

DeletedUser

Super tan parado como los cojoneros 1 mes despues de empezar la guerra contra pacto
 

DeletedUser22167

Buenas, heavy rehusó la entrevista y estoy intentando cuadrar las fechas para hacer una entrevista a 4 entre charlyzz, Edgardo, raulito y un servidor, pero si ya es complicado coincidir 2 pues 4 ni os cuento, sobretodo por mi parte que voy muy liado

Pero os prometo que se hará y pronto

Un saludo
 

DeletedUser8727

a heavy no se le puede entrevistar, porque simplemente y cariñosamente es:

un bichoooooooooooooooo jajjajjajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba